Regalo CD: nombre "Vinilo y Digital"

DanielDC
#1 por DanielDC el 21/02/2007
Holas.

Mi padre de 64 años, quién todavía mantiene cierta energía de joven, y su voz no raspa tanto como la de un abuelo formo el segundo grupo de rock de mi ciudad (por los años 60) donde tocaban música de "los Ventures" (instrumental) por ejemplo y sin bajo y la gente aún no se daba cuenta. Dos años en ese plan y, bueno, luego tuvo que dedicarse más a su carrera de médico.
Pero con el advenimiento de la tecnología y los advenedizos como yo, le ofrecí grabar un disco de recuerdo (inutil para muchos pero algo que no cambiaría por nada)

Así que hicimos canciones de su época (ver lista) pero con arreglos un poco más "modernos". Estoy seguro que la gente mayor de cierta edad conoce las canciones y sus originales de la época.

Yo toco todos los instrumentos y también los programo, Mi padre canta y mi enamorada hace las voces de mujer.

Yo sé que no son voces profesionales y el trabajo ha sido hecho entre enero 2006 a julio de 2006 justo en mi momento de aprendizaje intensivo del foro de Buenosaliens. Y de seguro le van a encontrar fallas técnicas y demás pero es escuchable y, estoy más que seguro, los arreglos les van a gustar.

Con la mejor intención del mundo y con mucho cariño para todas las personas del foro.

DanielDC

----------------

1. La mantequilla - (sanwell) pero los locos del ritmo también la tocaban
2. Niña que con 15 años - Manolo Galván
3. Money Honey - Jesse Stone (pero pat bone también la canto)
4. Be bop a lulla (solo un pequeño fragmento como cosa curiosa del disco)
5. Rey del rock - en castellano la canta Enrique Guzmán
6. La balada del hombre sin rumbo. - Carlos Perre
7. Niño del año 2000. - Manolo Galván
8. Popotitos - no puede ser que alguien no la conozca.
9. - Cuando llegue a Phoenix. Me gusto la versión de René y rené
10. Pancho Lopez. ¡Un clásico! la balada de Dave Crocket
11. Blue moon. La letra de Aguilé.
12. Atrás de la Raya. También es conocida.
13. Y todos los días. de Piero. Me gusto bastante la canción.
14. De nuevo la 6 pero con guitarras.

La primera canción está al último

http:// http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=663995

Espero lo disfruten tanto como yo, escuchándolo y grabándolo.

¡Saludos!

A todo esto. Use

SB live Value!
Behringer
VSTis y VST
nuendo 2.2
Axiom 25, Yamaha psr295, Freeman acústica, Yamaha acústica CG40, Byscaine eléctrica, Ibanez Bajo.
Micro samson C03, sennheiser e835, audífonos AKG66.
Monitores RP5 y Yamaha NS-355
Metal Zone mt-2 y Digitech RP7
Las muestras de batería son propias.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 21/02/2007
un buen viaje al pasado no sabes como comprendo lo que habeis hecho, tu Padre seguro que le has quitado un monton de años al ver rehecho los temas ademas me figuro como habeis disfrutado todos en poner las composicines de antaño con los truquis de hoy
Saludos a toda la familia incluida tu novia que hace" de voz de mujer" perdona por este chiste pero es que lo has hecho tu insconcientemente y me ha hecho gracia
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 21/02/2007
jajajajaja... No hay problema por el chiste... Es que era muy tarde en la noche donde vivo y ya estaba medio bruto por el sueño...
Efectivamente, disfrutamos bastante haciendo ese trabajo!
Un abrazo Vibra
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 22/02/2007
Hago un primer y último "up" por siacaso...
De ahí lo dejo fluir.
Que tengan un buen día hispasonicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo