Regalo disco desde Chile (Árbol Mecánico - Amistad)

OFERTAS Ver todas
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-27%Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock

Hola clave, me gusta mucho todo tu trabajo, de veras. Favores quizá la que mas, en Invierno yo igual hubiera metido algún colchón largo de cuerdas, y a nivel general hubiera ecualizado algo distinto, y hubiera enfatizado mas la voz, pero en general me gusta mucho. Por cierto el último tema no lo carga el reproductor de Soundcloud, ¿lo borraste?...

Gracias por tu opinión, pasota, y por compartir tus ideas, de la instrumentación y posibilidades de arreglos se puede hablar mucho mucho, es todo un universo, en este caso básicamente suena como suena pq elegí una instrumentación X para todos los temas por motivos practicos y exigidos ya que fue mi examen en 3er año de Composición. Tu sabes que como compositor esto de la auto-corrección tiende al infinito cuando miramos lo que hicimos en algún momento, sin embargo mas me importa en estos momentos que lo hayas disfrutado y por eso también te agradezco.
Acerca del último track, es así.
Estaré subiendo nueva música pronto. Esta vez la subiré en cuanto pueda acá a este foro, le debo mucho, es un gusto compartir con esta comunidad. Saludos!
Acerca del último track, es así.
Estaré subiendo nueva música pronto. Esta vez la subiré en cuanto pueda acá a este foro, le debo mucho, es un gusto compartir con esta comunidad. Saludos!

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo