El que me conozca ya sabe qué opinión tengo de estos días en los huiría si pudiera, del frío, de la memez y del consumismo ramplón e idiota.
Una de las costumbres más estúpidas de todas es la de hacerse regalos, frecuentemente inútiles:
Mirad este recipiente para cubitos de hielo cerebro : "para refrescarse las ideas":
[ Imagen no disponible ]
OSti, gracias carmelopec, ya tengo una idea para un regalo que pensaba hacer.
Ajajajjajaaj, que va que va. A mi me repatalea el consumismo. Y no hay más que ver un poco la television. Es más, en las mismas noticias, ya incentivan el consumismo, poniendo algún que otro tipo de anuncio mostrado como noticia importante o parecido, dan asquito.
Con libro de recetas y toda la pesca...muy elocuente el narrador al concluir: shit...
En pedidos de escasa cuantía no se mete aduanas, ¿verdad?, estoy por pedirme uno, supongo que una vez pasados por el molde, los truños habrán de dejarse secar, con lo cual los cagaos al estilo tradicional, pasados por en cepillo de cardar el pelo, serían considerados arte efímero...
Se pueden hacer lindos estarcidos parietales y en los suelos...sobre todo si se sigue una dieta laxante. Bonito regalo, sí señor.
Juass, qué fricada, parece que fue ayer; pero mis hijas ya...la una 22 para 23 y la otra 15 para 16...se ha comprado una gaita con sus ahorritos, ¿qué espera ya de los reyes?
la pequeña sólo piensa en soplarla para hacer música, es una niña buena, ya te conté.
Si, si lo sé, pero me has puesto a huevo la broma fácil... Oye según me has dicho se le daba muy bién, ¿que tal lo lleva?.
Ha heredado el mismo morro que su padre para los escenarios, el viernes saló a cenar con los de la banda de gaiteros, al mismo centro gallego, luego fue a un conciertillo en un Pub irlandés al que , como no había portero, le dejaron entrar, a ver a unos irlandeses, y después tocaron ellos la gaita, cuatro de ellos, entre los cuales, cómo no, Teresita Peciña.
Por lo que veo está poniendo interés en el asunto... me alegra saberlo.