Regalos chorras en Navidad

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 20/12/2011
El que me conozca ya sabe qué opinión tengo de estos días en los huiría si pudiera, del frío, de la memez y del consumismo ramplón e idiota.
Una de las costumbres más estúpidas de todas es la de hacerse regalos, frecuentemente inútiles:
Mirad este recipiente para cubitos de hielo cerebro : "para refrescarse las ideas":

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 20/12/2011
OSti, gracias carmelopec, ya tengo una idea para un regalo que pensaba hacer.

Ajajajjajaaj, que va que va. A mi me repatalea el consumismo. Y no hay más que ver un poco la television. Es más, en las mismas noticias, ya incentivan el consumismo, poniendo algún que otro tipo de anuncio mostrado como noticia importante o parecido, dan asquito.
Subir
Usura
#3 por Usura el 20/12/2011
Los hay peores, como el Turd Twister que son unos moldes que te pones en el ojaldre y puedes moldear tu caca con formas de fantasía :D . Bonito para estas fechas ¿verdad?

http://elbaronrojo.net/2009/01/20/cagar-con-arte-turd-twister/

http://www.turdtwister.com/



Caga con arte, todo lo demás es vulgaridad.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 20/12/2011
Con libro de recetas y toda la pesca...muy elocuente el narrador al concluir: shit...
En pedidos de escasa cuantía no se mete aduanas, ¿verdad?, estoy por pedirme uno, supongo que una vez pasados por el molde, los truños habrán de dejarse secar, con lo cual los cagaos al estilo tradicional, pasados por en cepillo de cardar el pelo, serían considerados arte efímero...
Subir
Usura
#5 por Usura el 20/12/2011
Además es ideal para divertirse en familia, y sólo son 20 $ :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 20/12/2011
Se pueden hacer lindos estarcidos parietales y en los suelos...sobre todo si se sigue una dieta laxante. Bonito regalo, sí señor.
Subir
Usura
#7 por Usura el 20/12/2011
Dame un café, dame un cigarro y te hago un muñeco de barro :mrgreen:
Subir
Usura
#8 por Usura el 20/12/2011
En esta tienda, hay muchas cosas chorras.

http://quelovendan.com/
Subir
hues
#9 por hues el 20/12/2011
Totalmente de acuerdo en cuanto a lo del consumismo. Yo en estas fechas solo hago regalos a los niños. Es una verdadera gozada ver su carita y su impaciencia, disfruto muchisimo viendoles, solo por eso ya vale la pena.

Respecto a estas fechas puésss... los recuerdos que tengo de las navidades cuando era un niño son inolvidables... pero ahora que ya me va faltando gente, no es lo mismo, como digo, a estas alturas para mi habrían perdido todo el sentido a no ser por los niños....

Un regalito chorra, y felices fiestas a todos.

http://4.bp.blogspot.com/_dW9VSUwnKJs/R2mtCHw4aRI/AAAAAAAAAhg/TI6JoduIyaQ/s1600-h/ipod-toiletroll1.jpg
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 20/12/2011
Juass, qué fricada, parece que fue ayer; pero mis hijas ya...la una 22 para 23 y la otra 15 para 16...se ha comprado una gaita con sus ahorritos, ¿qué espera ya de los reyes?
Subir
hues
#11 por hues el 20/12/2011
jeje... el rollo no es que esperen nada de los Reyes, pero siempre tienen la duda de si se encontrarán con lo que quieren o no, porque entre otras cosas nunca le preguntamos lo que quieren directamente... y eso me gusta porque les causa incertidumbre y nervios....

Cuidado con las gaitas :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 20/12/2011
la pequeña sólo piensa en soplarla para hacer música, es una niña buena, ya te conté.
Subir
hues
#13 por hues el 20/12/2011
Si, si lo sé, pero me has puesto a huevo la broma fácil... Oye según me has dicho se le daba muy bién, ¿que tal lo lleva?.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 20/12/2011
Ha heredado el mismo morro que su padre para los escenarios, el viernes saló a cenar con los de la banda de gaiteros, al mismo centro gallego, luego fue a un conciertillo en un Pub irlandés al que , como no había portero, le dejaron entrar, a ver a unos irlandeses, y después tocaron ellos la gaita, cuatro de ellos, entre los cuales, cómo no, Teresita Peciña.
Subir
hues
#15 por hues el 20/12/2011
Por lo que veo está poniendo interés en el asunto... me alegra saberlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo