El tema se trata de una promo de una emisora de radio de Chile, un amigo mio que canta reggaetón en aquel pais me encargó que le mezclara yo la pista porque le he mezclado varias cosas antes y le ha gustado siempre como lo he dejado, el caso es que me mandó las voces y la musica separado por pistas y yo me he encargado de mezclarlo todo y me gustaría que opinais vosotros/as...no suelo dedicarme a este estilo musical pero el chaval ha kedado muy satisfecho, espero vuestras opiniones...
Reggaetón Chileno mezclado en Valencia
El tema se trata de una promo de una emisora de radio de Chile, un amigo mio que canta reggaetón en aquel pais me encargó que le mezclara yo la pista porque le he mezclado varias cosas antes y le ha gustado siempre como lo he dejado, el caso es que me mandó las voces y la musica separado por pistas y yo me he encargado de mezclarlo todo y me gustaría que opinais vosotros/as...no suelo dedicarme a este estilo musical pero el chaval ha kedado muy satisfecho, espero vuestras opiniones...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pulsar sobre el titulo para descargarla...
Crac Mc - La Rumba
Grabado en "SPJStudios" (Santiago de Chile) por "Crac Mc"
Mezclado en "La Punta Studios" (Valencia) por "Meser" para "JMCProducciones"
ahi os adjunto la foto del estudio ((La Punta Studios)) para que os hagais a la idea que no tengo mucho ekipo...
Crac Mc - La Rumba
Grabado en "SPJStudios" (Santiago de Chile) por "Crac Mc"
Mezclado en "La Punta Studios" (Valencia) por "Meser" para "JMCProducciones"
ahi os adjunto la foto del estudio ((La Punta Studios)) para que os hagais a la idea que no tengo mucho ekipo...
Perreoooooo del buenooo!! Ke tiemble Don omar!!
Lo escucho genial, la verdad, yo no entiendo muxo de mezclas, pero se escucha profesional 100% para mi gusto.
De aki estos chicos van a la fama, ahora que el reggaetón esta de moda, que muevan la kancion, k seguro k tienen muchisimas posibilidades.
Besitosssssss
Lo escucho genial, la verdad, yo no entiendo muxo de mezclas, pero se escucha profesional 100% para mi gusto.
De aki estos chicos van a la fama, ahora que el reggaetón esta de moda, que muevan la kancion, k seguro k tienen muchisimas posibilidades.
Besitosssssss
Alguien escribió:De aki estos chicos van a la fama, ahora que el reggaetón esta de moda, que muevan la kancion, k seguro k tienen muchisimas posibilidades.
Sí, sí, que la mueva, pero q la mueva antes de 5 minutos, que se pasa de moda...
Suena como todas estas canciones... lo cual no es decir mucho, en realidad. Creo que es muy mejorable en sonido y en todo en realidad, pero entonces dejaría de ser reggaeton
Supongo que se ve que no me llena mucho este estilo musical...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo