Hilo calentito...
He escuchado el tema. De mezcla suena bien, pero coincido en que para ser reggaetón, carece de bajo contundunte y de diversidad de ritmos y melodías. La letra es muy simple y repetitiva, y la voz, pues es una voz, ni mejor ni peor.
Ahora, debo reconocer que no soporto la filosofía del reggaetón. Sus letras convierten a la mujer en un mero y simple objeto para el gozo del listo de turno. Lo mismo me crucificáis por decir estas cosas, pero para mí este estilo musical es una verdadera vergüenza, y repito, ya no tanto por su musicalidad, sino por las letras garrulas, insultantes, en muchas ocasiones vejatorias, dirigidas a un público carente en muchos aspectos de sentido común y amor propio (por no decir que hasta de inteligencia). Una cosa es hacer música para ligar (dónde habrán quedado los 70 y los 80...), y otra cosa es hacer reggaetón, que es el mejor ejemplo de cómo destrozar un tema musical a través de su letra (si es que podemos llamar letra a semejante conjunto de frases sin sentido y educación).
Y hasta aquí mi desafortunada intervención. Y digo desafortunada porque siempre intento evitar meterme a juzgar tan dura y poco constructivamente.
Y que sepáis, que mientras escribo esto, tengo a mi hija de 10 años aquí al lado cantando una canción de reggaetón (Ginza, o algo así). Pobrecita....