Mechero: 1 €uro
Ver a Daddy Yanquee ardiendo mientras canta: a mi me gusta la... no tiene precio!!
lokez escribió:¿pero de verdad que esas tias buenorras que salen en los videos se van luego con los gordos esos con poses de raperos duros que se dedican a degradarlas durante sus "temas"?
Alguien escribió:umm... puede que haya demasiada silicona... pero bueno, si hay que chupar plástico...
weld escribió:quike escribió:Esos de Body Count (Body Cunt se podían llamar ) tocaron una vez en una reunión de Jarrai de esas tan simpáticas en las que cientos/miles de jarraitus se congregaban en el monte para contarse sus cosas y enseñarse sus técnicas de guerrilla urbana...
como me hubiera gustao estar alli....
sacaron las armas? ( el publico y el grupo ....digo)
cocteles molotov?
petardos? alguna explosion?
Cunt....de que me suena....acaso es una guarrerida
QUE DIGO !!!
que estoy cortando y procesando la txalaparta
agur
elgranramc escribió:te cuento q ami me fascina el reggaeton y deja a esos q no saben nada d lo q es la musica reggaeton,d seguro estan esperando q pase cualkier cosa d reggaeton para ya prenderc y saber d q trata pero nunk lo van a lograr esos pobres ignorantes bue...te cuento soy de argentina y estoy armando una produccion d reggaton q megustaria enviar a puerto rico tu guiame y dime a kien y a dnd la puedo enviar....si tienes tiempo escucha mis temas aki en hispasonic se encuentyran en la part d latinos un abraso el gran ra mc
yeizvi escribió:
estoO vinO para kedaRSE GUSTelE A KIen LE GUSTe DUELAle akiEN le duElaaaaaa.....!!!! es una foRma de vida..urbana ..la otrakara de las ciudades..las del barrIOo...dondee en una kallE ai miles de sueÑOs..i kreeesess oiendOo a diferentes kantaNTes..i algun dia sueÑAS ser comoe lLOs..por esOO dia a dia lushaMOs por superaRLooOOs..!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo