(los foros tambien digievolucinan )
Reggaeton
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
http://www.elsalondelafama.com aqui puedes encontrar las mejores librerias de reggaeton!
Zeke escribió:Tengo un amigo que hace reggaeton haciendo hueco entre el sobaco y la palma de la mano; a continuación expele violentamente el aire atrapado en la bóveda cárnica existente entre la región axilar y palmar presionando el brazo contra el cuerpo. Si finalmente depuras la técnica puedes conseguir el mismo sonido, grabarte un sampler y secuenciarlo en Dr Rex de Reason. Grába un mp3 para que lo oigamos todos.
No te j...
Eso es un articulo técnico y lo demas tonteria....
Para la letra si quieres añade a un niño de 3 años borracho....
AUPA!!!
santigt mi mail es el mizter_roger@hotmail.com grasias por tu ayuda tambien ingrese a la pagina http://www.elsalondelafama.com pero solo sale la pagina con un un correo solamento no entiendo si me puedes explicar mas sobre esta pagina grasias.
PsychosLab escribió:katakraos escribió:¿pero todavía dura este hilo? jesús...
eso es para que veas que no les gusta el reggaeton pero les gusta hablar de el
Mano si te digo,supuestamente estan cansao de esuchar la musica en to' los lao' y vienen aqui ven el titulo de "reggaeton" y se meten hablar de el .. en to' el area de principiantes creo q este es el mas q se a leido
*Lecturas 1849*
Se Nota una vez mas q lo q esta pasando es bien facil,no saben lo q es,no lo entienden y por eso hablan mal,cuando ven un post q dice "reggaeton" se meten para ver si de una vez y por todas entienden lo q es y pueden hablar mal de el con sentido jajaja.
Chekiamos!
Jozelo escribió:
Se Nota una vez mas q lo q esta pasando es bien facil,no saben lo q es,no lo entienden y por eso hablan mal,cuando ven un post q dice "reggaeton" se meten para ver si de una vez y por todas entienden lo q es y pueden hablar mal de el con sentido jajaja.
efectivamente, ahora podemos seguir hablando mal de él con mucha mas certeza...
PsychosLab ¿ eres de Puerto Rico ?
Pues Ahí todos los años se celebra un Festival internacional de percursión con dirección del gran percusionista y profesor José Alicea.
* En 2004 se celebraró en la sala Jesús María Sanromá del conservatorio de música de Puerto Rico el 21, 22, 23, 24 de enero *
Este año sería la 12ª edición.
¿ Tienes información de la edición de este año ?
Gracias y saludos
Pues Ahí todos los años se celebra un Festival internacional de percursión con dirección del gran percusionista y profesor José Alicea.
* En 2004 se celebraró en la sala Jesús María Sanromá del conservatorio de música de Puerto Rico el 21, 22, 23, 24 de enero *
Este año sería la 12ª edición.
¿ Tienes información de la edición de este año ?
Gracias y saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo