Reggaetron-ica

LCM!
#1 por LCM! el 31/07/2024
Hola. He vuelto a pecar.
Una vez más he contactado a través de Fiverr con Liku, mi "bro" en Perú; le pasé esta letra, la melodía y la base. Él, por un módico precio, me envió las pistas de voz. Lo demás ha sido un picotear entre cierta música que vengo escuchando desde hace un tiempo con el resultado que aquí os presento. He procurado que la percusión y los bajos suenen densos y que las voces no invadan todo el espacio pero que a la vez sean protagonistas.
Para las imágenes del vídeo he utilizado Pixbay y para su "edición" CupCut.
Me gustaría conocer vuestras opiniones, de cualquier tipo, sobre la canción, la mezcla, la "producción"...
Simplemente añadir que ninguna Inteligencia Artificial ha sido maltratada en la creación de este tema.
Saludos.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 01/08/2024
#1 Pues si le hubieras dado un toque mas The Weeknd te hubiera quedado chula, pero el tum pa tum pa yo no lo soporto, pero la canción esta guay.
Subir
2
LCM!
#3 por LCM! el 01/08/2024
#2
Muchas gracias por comentar, David. Conozco tus fobias (y las respeto) y por eso le doy más valor todavía.
Es probable que en lo próximo que haga cambie de tercio de todas maneras. Ha sido divertido pero hay que ir tocando otros palos.
:plasplas:
Subir
Caesar
#4 por Caesar el 06/08/2024
Dejando aparte mis gustos musicales.

La producción se oye muy correcta, quizás demasiado, un poco mas de dinamismo no hubiera estado de más, hubiera sonado menos fría. Pero lo dicho, suena estupendamente, todo en su sitio.

En cuanto al video, pues ocurre lo mismo, está en las antípodas de mi primer video, es moderno, acorde con lo que se hace ahora, y con transiciones e imágenes correctas pero...asépticas.

Leyendo que no has maltratado a ninguna IA, me atrevo a intuir que la música y el video tienen mucho de ellas, de ahí la falta de calidez que yo he percibido y que puede ser solo eso una percepción personal.

Como ves, en éste post y casi todos los que de opinión escribo, casi siempre me atrevo a argumentar alguna nota negativa pero constructiva al mismo tiempo que supongo siempre se agradece y espero que solo se me tenga en cuenta para que se opine de la misma forma de mis "creaciones". Esto viene al hilo de tus disculpas por ser tan franco y directo tu opinión sobre mi video.

Lo dicho, que la música y el video suenan muy correctos, incluso profesionales.

Un saludo.
Subir
1
LCM!
#5 por LCM! el 06/08/2024
#4
Muchas gracias por tu feedback. Se agradece sinceramente.
En referencia a la IA creo que me he expresado mal: en lo musical no la he utilizado en absoluto y en cuanto a las imágenes, salvo un par de ellas que tomé con mi móvil, el resto son de Pixbay y no encontré ninguna referencia a que fueran IA o no.
Saludos.
Subir
LCM!
#6 por LCM! hace 2 semanas
https://open.spotify.com/track/2UQTwYKgbsGGTEb91aXbi0?si=aNU8yzi-Q3-ockZNVv9LNg

Y ahora en Spotify. Si llegamos a 1.000 reproducciones me pagarán casi 3€. Según dice Google. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo