Regreso a casa (aneliria)

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 04/02/2006
el regreso a casa de un niño tras su excursión mágica


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=308366
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 04/02/2006
... sinceramente, me ha gustado mucho a nivel de composición y de arreglo. Leído el escueto texto con el q presentas el tema, la verdad es q sí q acompañaría perfectamente a lo que eran mis vueltas a casa después de excursiones ( mágicas y menos mágicas :) )... con momentos alegres y de nostalgia, melancolía y bajón por haberse terminado...

... creo que por ese lado lo has bordado. Un diez.

... sin embargo, mi jodida relación de tirria/odio con las librerías orquestales y orquestas sintéticas me impide decir nada más, porque la práctica totalidad de las que conozco me suenan a lata total. Las detesto con todas mis fuerzas... :?

... pero eso, que quede claro, no es cosa del compositor/interprete :) es más bien deformación semiprofesional...

... keep in touch!!! 8)
Subir
tretre
#3 por tretre el 04/02/2006
Ane:yo sé de tu sensibilidad y tu gusto para hacer musica.Este tema lo pongo en stand by.Porqué? Porque el solo hecho del retardo de ataque de las cuerdas me hace perder interes.Disculpa que me entrometa en tus planes,pero yo intentaria PRIMERO ver que sonidos andan correctos para despues ver que tema obra etc encarar.Quiza limitando las pretensiones sonoras tus temas sean lo que yo conozco.Es una simple opinion,pero puedo equivocarme.Ok?
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 04/02/2006
Que tal

Oye Ane, es que sigo escuchando una y otra vez UnderWater, jeje. Oye me lo prestarías para mis proyectos de algun cutre-corto? Cutre en el sentido de producción claro.

Bueno este tema en tu linea "El largo viaje hacia ti" creo no? Tiene ese aire etereo con estructura algo libre, y sin ceñirte a casi nada establecido. Tiene tu calidad habitual, aunque me llena menos que otros temas tuyos por el estilo.

Salud.
Subir
quark
#5 por quark el 04/02/2006
Suena muy bien. Pero como comentan deberías mirar el ataque de esas cuerdas. Para progresiones muy lentas estarán bien pero en cambios algo más rápidos pues se nota...
Por curiosidad, ¿con que has hecho la instrumentación?, creo recordar que con un sinte/sampler ¿no?.
Un saludo.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 05/02/2006
pues suena un poco raro, pero me gusta.

un saludo.
Subir
Maipo Baneado
#7 por Maipo el 06/02/2006
Interesante, algo fuera de foco.
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 06/02/2006
Lo digo siempre... transmites mucha emotividad en tu música. Deberías mirar eso del retardo en las cuerdas, a ver que tal.

Salud!
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 06/02/2006
Pues yo no le pongo pegas. Me ha parecido hermoso. Y el sonido me ha encantado.
Precioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo