Hola,he aqui un nuevo tema que subo y que podeis opinar lo que creais conveniente.Muchas gracias
"De Regreso"...mi siguiente tema.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Muchas gracias por tu comentario.A falta de verdaderas condiciones para grabar,siempre de algun modo me pilla la falta de equilibrio entre voz/playback.
Me alegro que te haya gustado el solo de 'guitarra',wue comienza en el 2:09 y termina en el 2:41 casi 42.
En cuanto a que te resulte parecido este tema a los que has escuchado,pues claro,es que es un tema bastante tradicional con sus pequeños'flash'en la armonia,pero todo,sin ser antiguo,es bastante normal.Ademas,es dificil que una cancion nos suene absolutamente novedosa.Y es normal,ya que somos la influencia de lo que oimos.
Nuevamente gracias y un cordial saludo.
Me alegro que te haya gustado el solo de 'guitarra',wue comienza en el 2:09 y termina en el 2:41 casi 42.
En cuanto a que te resulte parecido este tema a los que has escuchado,pues claro,es que es un tema bastante tradicional con sus pequeños'flash'en la armonia,pero todo,sin ser antiguo,es bastante normal.Ademas,es dificil que una cancion nos suene absolutamente novedosa.Y es normal,ya que somos la influencia de lo que oimos.
Nuevamente gracias y un cordial saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo