Regueton para benidorm

  • 2
exvirt
#16 por exvirt el 18/08/2006
Yo a esto no le llamaría Reggaetón. Aunque lo que yo concivo como Reggaetón es mejor que no lo hagas con esa pedazo de voz, sería desaprovecharla.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ritachu
#17 por ritachu el 18/08/2006
Eso mismo digo yo, esto no es regueton, esto, dentro del ambito comercial, es de calidad, como to lo que kanta mi hermano!! Ademas se apetece echar un baile :D
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 18/08/2006
vaya hombre todo el mundo dice que se sale y yo no puedo oirlo, no me deja ,le doy y me aparece el reproductor y pone (0 kb) como si no lo cargara... :cry:
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 18/08/2006
Joder sopothetocho, con lo que esperastes por escucharlo, hay que ver. :lol:

Saludos
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 18/08/2006
por cierto esto me pasa con muchos otros mp3´s no se por que , sobretodo con los que llevan algun tiempo subidos... raro no? :o
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 18/08/2006
Eso es una conspiración de los 40 para que no escuches buena música, solo la de ellos...
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 18/08/2006
exvirt @ 18 Ago 2006 - 04:06 PM escribió:
Eso es una conspiración de los 40 para que no escuches buena música, solo la de ellos...


si tio seguro que le han echado una maldicion a mi firefox :lol: para que no escuche nada, menos mal que no veo la tele¡¡
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 18/08/2006
:shock: Claro, usando software libre como firefox y queriendo escuchar buena música...¿aún te extraña mi hipotesis? Ya estoy seguro de que se trata de eso :wink: .

Saludos
Subir
ismaelblanco
#24 por ismaelblanco el 18/08/2006
jeje gracias santi genial
Subir
ismaelblanco
#25 por ismaelblanco el 19/08/2006
lo empeze a hacer regueton,,, me salio comercial como casi todos mis temas,,, pero creo que la base del regueton es la caja ,, y creo que algo de ritmo regueton tiene aunque he tirado mas hacia "dance " comercial o algo asi,," fracaso mio porque intentaba que fuera regueton" aunque se que me salio mucho mas comercial,,, bueno,, en fin,,, me alegro de que os haya gustado sea el estilo que sea ,,, jejej,,, y gracia por lo de la voz genial,,,, siempre me lo repetis, pero no lo veo para tanto,,,,, cantantes si que hay buenos,,, y buenas, yo admiro a mariah carey,,, esa si que canta bien,,,, no le llego ni a los mocos,,, pero bueno, se intenta,,,, saludos a mi hermana ritachu que tiene la misma voz de un angel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo