Utilizo una Mackie ProFX8 y dos Kaoss Pad 3. La señal sale del microfono a la mesa, y de la mesa sale del FX SEND al primer Kaoss Pad, de este pasa al segundo KP y de este vuelve a la mesa por el ST RETURN en stereo. Despues entra al orenador por USB.
La complicacion que tengo es que al grabar al ordenador el sonido entra demasiado alto y satura, aparte de que crea mucho ruido blanco (¿por qué con la tarjeta externa de sonido que utilizaba antes como preamplificador no habia ruido blanco y con una mesa de mezclas sí lo hay?). Entonces para grabar me dispongo a bajar los niveles de ganancia y que entre mas bajo el volumen al ordenador. Aqui me encuentro con el problema. Tengo tres controles de volumen que puedo manejar. El canal 1, el ST RTN y el MON. Mientras los tres estan al maximo no tengo problema. Aqui pienso que lo normal seria bajar el medidor de la entrada 1 (la que entra del micro directo). Pero entonces el audifono izquierdo de mi casco pierde volumen pero el derecho no. Ocurre como que se descuadran e incluso es desagradable de escuchar con cascos uno mas bajo que otro. Entonces la grabacion no queda bien.
Intento calibrarlo utilizando los medidores del MON y ST RTN, pero no hay manera. Si subo uno , se oye mas fuerte un casco, y si bajo el otro se oye mas fuerte el otro.
Alguno me podria echar un cable? Basicamente lo que quiero es poder bajar el volumen de lo que mando al ordenador sin que haya ningun problema de los que he descrito.
Un saludo y gracias.