La Reina de Diamantes

nIkTeliOS
#1 por nIkTeliOS el 23/06/2006
Os escuchais este temita y si alguien le quiere poner voz...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema1608.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 23/06/2006
Muy linda base niktelios!!!!!!!

Lo que me parece es que el sonido del redo no tiene mucho que ver con el tratamiento del resto, es un detalle, claro

Aplausos y que encuentres esa voz!!!!
Subir
nIkTeliOS
#3 por nIkTeliOS el 23/06/2006
Del redo? Que es eso?
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 23/06/2006
Redoblante, "caja" creo que le dicen los españoles, no? Disculpame, es que soy de Argentina.
Subir
nIkTeliOS
#5 por nIkTeliOS el 23/06/2006
Si que debe ser la caja, si! La verdad es que la bateria es un kit de Reaktor 4 y no quise cambiar nada. Si me aconsejaras un cambio cual seria? Cambiar el sonido? Equalizarlo diferente?
Subir
brielin
#6 por brielin el 23/06/2006
Hay un ruido de fondo molesto, como de un mp3 a bajisima calidad.. o es intencionado? Solo hay tres instrumentos no? bateria, piano y un sinte.. pues a la vista esta el ruido ese.. a que calidad esta? Tambien creo que falta brillo..Bueno, por otro lado, hay que desarrollar el tema, esta muy bien como punto de partida, pero han de pasar mas cosas

Saludos
Subir
nIkTeliOS
#7 por nIkTeliOS el 23/06/2006
Vaya hombre! Pues si es intencionado! Es parte de un preset de albino y el pad esta formado por esa especie de cuerdas y por un ruido como de pajarillos de fondo. La verdad es que al haberlo pasado al mp3 suena un poco raro... Falta brillo? Y como lo arreglo? Si que tiene que pasar más cosas, si... Y pasarán!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo