¿Los equipos tienen sus fuentes o adquieren la tensión del ordenador?
¿Tienes una buena instalación de masa?
Por descartar problemas eléctricos que hagan que el dispositivo se "venga abajo" y se desconecte.
Un clásico en este tipo de problemas es conectar cada vez una de las cosas, a ver si es solo una la que causa el problema.
¿Si conectas solo la mesa y la enciendes, te lo hace, o aguanta bien? ¿Y con la mesa y solo el F1, o la X2?
Prueba a actualizar los drivers de la xone px5, si vuelve a pasar prueba con drivers más viejos, a mi con la xone 2d me pasaba que con los drivers más nuevos que acaban en .30 me falla pero con los .13 perfecto.
También mira de usar la tarjeta de px5 con otro programa de audio que no sea traktor, para ver si hace lo mismo, ya que a mi con traktor perfecto pero con otros me reiniciaba el portatil, como ya digo fue poner otro driver y todo perfecto.
Windows lleva un tiempo que hace el tonto desde la nueva actualización.
Bueno, gracias por sus aportes, con un collage de ideas de diferentes personas que supieron al respecto, y con éste hilo, llegué al ejercicio de desinstalar los drivers, y dejar que windows asignara drivers por defecto, y tema solucionado.
1