Reiniziacion midi ¿porque?

fiterano
#1 por fiterano el 14/06/2006
hola, haber tengo un problemilla, y la verdad me esta comiendo un poco el coco, me explico, tengo una pista midi no? y hago una seguencia, ok, hasta ahi todo bien, pero sea el sinte harware que sea, si lo toco para ir modificando el sonido y le doy al play, ese sonido se buelbe a reiniciar, y si lo voy tocando mientras lo toco al pasar el cursor por el la primera parte del loop tambien, que toco la resonancia, el cutof, el release, todo se reinicia, pero esto no me pasa si lo voy haciendo fuera del ramgo comprendido como loop, la zona azul, pero en cuanto le doy al stop y al play mas de lo mismo.

eso me es molesto y me fastidia mucho el trabajo, saben como desactivar esa opcion?

muchas gracias.

haber si alguien me puede hechar un cable, que seguro que sera una tonteria
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jorgearroba
#2 por jorgearroba el 15/06/2006
Hola,
igual ya lo has hecho y te parece tonto, pero por si acaso.
¿Has probado con el editor de lista?
A mi pasaba con el triton.
Abre el editor de lista y mira que eventos se estan enviando al sinte.
Seguramente tienes ahi el problema.

Saludos.
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 16/06/2006
hola jorge arroba, como se abre el editor de pista?? te refieres al piano?

nose, ahi no veo nada, pero es que son en todas las pistas donde tengo sintes harware, en las del soft nada de nada.

muchas gracias.
Subir
opm_bcn
#4 por opm_bcn el 16/06/2006
Supongo que trabajas con logic. Eso te pasa pq tienes escritas automatizaciones en la pista midi. en cada pista tienes una pestaña donde se cambia el tipo de automatizacion, read, touch, latch, write, midi. Pon esa pestaña en off, play y a ver q pasa.
Si es asi, busca el numero de contralor que cambia y veras que esta escrito, sino, es que la automatizacion esta escrita dentro del midi file.
Subir
opm_bcn
#5 por opm_bcn el 16/06/2006
perdon, trabajas con cubase o nuendo, no? estos seq no se como van, pero igualmente tiene que ser eso.
Si no es eso, podria ser que tuvieras mal configurado el midi, las entradas y salidas. pero no creo...
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 16/06/2006
heyy, trabajo con cubase sx, pero la verdad que no veo nada raro, no sale ningun mensaje midi y solo es cuando paro y le doy al play, sera alguna funcion, y la configuracion midi la tengo bien, ya que esta toda puesta por una interface y sus salidas y entradas a su correspondiente numero, nose ire mirando haber que pasa,

Muchas gracias opm.

chaoo
Subir
jboisan
#7 por jboisan el 16/06/2006
¿No será porque tienes en cada pista el número de preset asociado, y cada vez que le das al play se carga ese preset? Es que Cubase, que yo sepa, no puede hacer, al no ser que tengas grabado previamente el sysex de un sonido, que se carguen todos los parametros de un sonido, si no es cargando el preset.
Subir
fiterano
#8 por fiterano el 16/06/2006
hola jboisan, tengo en la pista midi del sonido, el banco y el numero de sonido que le tengo asociado a esa pista midi, claro claro, asi que cada vez que le doy al play es como si se cargaria de nuevo el sonido, no? muy bueno, y yo sin pensar que era eso, entonces cuando elijo un sonido que me gusta y lo quiero modificar, lo desactivo de la pista lo modifico, lo guardo y listo no?

Es asi como trabajas?

Muchas gracias.

chaoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo