Reino de Canarias, Cataluña y Greenwich

Born®
#1 por Born® el 26/09/2013
26 de Septiembre de 2013 (fiuuu fiiiius fiuuuussssuuu)

Yo, Jonay Curbelo, Primer Delegado del Reino de Canarias, declaro España, así como todas sus comunidades, colonia de Canarias por la gracia de nuestro dios Acorán, nuestra Excenlentísima Reina de los Carnavales, los doce Menceyes, y nuestra Patrona La Virgen de Candelaria. Así mismo, reclamamos soberanía sobre suramérica, centroamérica, el Estado de Texas, Marruecos, todos los países hasta el Centro de Europa y todo el Sáhara.

Los motivos son los siguientes, pero principalmente es porque estamos hasta los huevos de que las cosas se hagan mal:

1.-Reclamamos soberanía porque hemos conquistado todas esas tierras anteriormente mencionada. Las pruebas son fehacientes, evidentes e impepinables. Desde México (incluído Texas) hasta la patagonia, HABLAN CANARIO, sí sí, lo que oyes chacho, HABLAN CANARIO, igualito que nosotros, POR TANTO SON CANARIOS.

2.-Antes de que algún listo indígena de España salte con que en Brasil no hablan Canario...en fin...tienen Carnavales, PORQUE NOSOTROS LO INSTAURAMOS.

3.-Cristóbal Colón (nombre Canario por cierto, aquí hay muchos Cristóbal y hay un colegio que se llama Colón) era Canario. Chacho, que sí. ¿Quién te crees que les pego nuestro idioma Canario? Ni Genovés ni pollas, era Canario.

4.- Estamos cansados de lo mal que se están haciendo las cosas en España. Hemos descentralizado nuestro poder y se lo hemos dejado a los indígenas españoles y para qué, pa'hacerlo mal.

5.-Reclamamos veracidad antes los hechos acaecidos que históricamente han sido tapados. Nosotros exportamos papas y plátanos. No nos toquéis las pelotas u os cortamos el grifo (a ver qué van a usar vuestras señoras a modo de objeto sexual).


Por la gracia de nuestro dios Acorán, nuestra Excenlentísima Reina de los Carnavales, los doce Menceyes, y nuestra Patrona La Virgen de Candelaria disponemos por decreto ley:

1.-Silbido Gomero como Idioma oficial en todas nuestras colonias, así como lengua cooficial el Castellano. Los demás dialectos hablados con Catalán, Vasco, Gallego y Portugués, serán perseguidos bajo pena capital y dentro de un juicio sumarísimo a Lucha Canaria (a muerte).

3.-Derrocamiento del Rey de España, para instauran a nuestra legítima Reina de los Carnavales.

2.- Sí, el 2, porque nos sale de las pelotas y contamos como queremos, para eso sois nuestros vasallos....a lo que iba, fletaremos guaguas llenas de papas y plátanos, llenas de presas canarios para librar batalla ante aquellos que no se sometan a nuestra soberana Reina.

4.-El Greenwich Village, se llama así, porque nosotros decidimos que el meridiano se llame así, ya que pasa por nuestras tierras.

Imagen no disponible

5.- Filipinas fue colonia de España, luego reclamamos Filipinas como subcolonia de Canarias.

6.-Instauramos un único Cabildo. Un Cabildo para gobernarlos a todos, un Cabildo para encontrarlos, un Cabildo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Así pues, si los catalanes siguen tocando las pelotas, se les expulsará del nuestro magnífico Reino y vagarán por el resto de sus días entre sollozos, temerosos de las tinieblas.

Les saluda atentamente,

Jonay Curbelo, Primer Delegado del Reino de Canarias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/09/2013
me desorino, oiga
Subir
DEA
#3 por DEA el 26/09/2013
298ce7ef5d35fa62cf87da5d95639-3671213.jpg
Subir
Born®
#4 por Born® el 26/09/2013
#3

Embajador por la gracia de Dios.
Subir
deluis
#5 por deluis el 26/09/2013
tu insiste born.....no te vengas abajo.
si eso montas un guaguateque y verás como te salen adeptos.
yo, que carallo..!!!!, te apoyo.

vivan las canarias....!!!!!
los canarios......también, algunos.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 26/09/2013
Lo mejor de todo esto es que el razonamiento se lo he hecho yo por tlf :mrgreen:. Te has olvidado decir que los comunicados oficiales serán mediante cartas que llevarán un altavoz chiquitín (como las postales con música); al abrir el comunicado se escuchará silbidos en silbo. Para los sordomudos se mostrará la imagen de unos labios en diferentes posiciones para que puedan entender el contenido del comunicado.

El arma reglamentaria de la policia dejarán de ser porras; se sustituirán por el tolete canario.

Imagen no disponible

Desde Valencia me postro y rindo pleitesia al verdadero Reino de Canarias. Venir aquí y sacarnos de esta península horrorosa.
Subir
Born®
#7 por Born® el 26/09/2013
Loormelotte escribió:
Lo mejor de todo esto es que el razonamiento se lo he hecho yo por tlf



Cierto, por eso me puse Delegado primero como cargo, y no Mariscal no algo superior.

#5

Gracias compañero, si te portas bien tendrás tierras y esclavas sexuales. Te dejaremos elegir nacionalidad. En tu pasaporte Canario te pondremos el número de cm que mide tu rabo multiplicado por 2. :birras:
Subir
Born®
#8 por Born® el 26/09/2013
Por cierto, decir que somos más avanzados que Cataluña, País Vasco, Madrid, etc. ¿Por qué? Desde hace muchos años están prohibidos los toros en Canarias. :fumeta:

Ahora vienen estos y quieren ir de modernos y progres copiándonos. :mrgreen:

Viva Canarias!!! Viva Paulino Rivero!! Viva Soria!!

5f209ba9687361cac0fdfce7d4714-3671363.jpg
Subir
Born®
#9 por Born® el 26/09/2013
Os dejo al ministro de Cultura y Deportes.



http://www.youtube.com/watch?v=40LB6RN51Tk
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 26/09/2013
#9 Ex...falleció hace un tiempo, no?
Subir
Born®
#11 por Born® el 26/09/2013
#10

Pues por lo visto el chaval falleció. Al principio pensé que era un bulo, pero no, se suicidó.

He de decir que aunque me daba vergüenza ajena, me dio pena lo que hizo. Hay gente que nace en un hoyo y muere tal cual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo