El reino de las mil birras

katakraos
#1 por katakraos el 23/03/2007
Pasen y vean, señores y señoras, pasen y vean

sean ustedes bienvenidos al reino de las mil birras, ese lugar donde la cerveza corre en ríos y jamás se agota, donde las juergas duran ún mínimo de tres días (con lugares acondicionados para tomarse los descansos pertinentes) y donde la resaca no existe... se trabaja uno, dos o tres días a la semana... o los que quieras... y la felicidad y la alegría son la tónica general.

Es un reino donde no existen las venéreas, y dónde una mujer puede decidir si se queda preñada o no... lo cual quiere decir que se puede follar a pelo sin riesgos... la gente en general es más amable, más agradable y mucho más atractiva...

un reino donde la felicidad y el bienestar del prójimo son casi tan importantes como los propios, dónde existe respeto y buen rollo hacia todos por igual...












¿alguien sabe dónde coño se compra el billete de ida? porque el de vuelta como que no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 23/03/2007
a ver, como que no os gustaría ir a ninguno, ¿no? :mrgreen:
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 23/03/2007
parece mentira...

pues a mí sí me molaría ir, la verdad...







la putada es que me lo he inventao...

pero estaría curioso ver qué pasaría si existiese un país así...
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 23/03/2007
también uno se pregunta por los diferentes usos sexuales de la cerveza :-k
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 23/03/2007
katakraos @ 23 Mar 2007 - 12:38 PM escribió:
Pasen y vean, señores y señoras, pasen y vean

sean ustedes bienvenidos al reino de las mil birras, ese lugar donde la cerveza corre en ríos y jamás se agota, donde las juergas duran ún mínimo de tres días (con lugares acondicionados para tomarse los descansos pertinentes) y donde la resaca no existe... se trabaja uno, dos o tres días a la semana... o los que quieras... y la felicidad y la alegría son la tónica general.

Es un reino donde no existen las venéreas, y dónde una mujer puede decidir si se queda preñada o no... lo cual quiere decir que se puede follar a pelo sin riesgos... la gente en general es más amable, más agradable y mucho más atractiva...

un reino donde la felicidad y el bienestar del prójimo son casi tan importantes como los propios, dónde existe respeto y buen rollo hacia todos por igual...



¿Vas a ir otra vez a Amsterdam? Joer, que vicio tiene el tio! :shock:
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 23/03/2007
ya me gustaría :triston:
Subir
Born®
#7 por Born® el 23/03/2007
Eso no es en Coñolandia?
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 23/03/2007
pal caso...
Subir
herrhafen
#9 por herrhafen el 23/03/2007
Kata, eres un artista incomprendido... pásate por el hilo de las lamentaciones, en charla general...

De todos modos, efectivamente, ese reino es susceptible de ser inventado en cualquier momento, sólo hacen falta un par de estas (últimamente me pierden...)

[img][425:600]http://www.sportpunt-zeeland.nl/cms-paginas/images/Duvel_33clglass_lr.jpg[/img]

Lástima que a la mañana siguiente el reino soñado se esfuma... y hay que crearlo otra vez!
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 23/03/2007
creemos el reino, cojones ya!!!
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 23/03/2007
Habrá Budweiser?
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 23/03/2007
¿Y las chicas son como estas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
rubia.jpg
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 23/03/2007
Aunque para Undercore la elección será dificil :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
19052.jpg
Subir
herrhafen
#14 por herrhafen el 23/03/2007
Hostia, la mujer de seis cabezas!!!
Subir
Gas_boy
#15 por Gas_boy el 23/03/2007
me da igual la marca mientras me la sirva una como esta....:amor:


329c8aa85523f4141fcc298aaead2-1203376.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo