Rekordbox no me guarda las playlist en modo midi

Jose
#1 por Jose el 22/08/2022
Hola llevo un tiempo trabajando con mi pioneer RX2 con mi Mac y rekordbox en modo midi y cuando quiero acceder a las playlist no me guarda ninguna me podéis ayudar para saber el motivo, he leído algo y me dicen que entre en modo expor pero no me sale nada en la pantalla para actuar.
Entro en modo performan.

Un saludo y gracia de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Lionel Hutz Baneado
#2 por Lionel Hutz el 22/08/2022
Otro Jose/Juan/Pedrito recién registrado, saltandose las normas y con preguntas estúpidas. Y van mil. No hay manera de banear la ip del personajillo este? Asumo que debe ser un intelectual el qual tuvo algún encontronazo en el foro al poco de llegar y el pobre no lo supera. Eso y el aburrimiento, claro.
Subir
Jose
#3 por Jose el 22/08/2022
Perdona Lionel, no sé a qué te refieres cuando hablas así de mi, sin conocerme,no se qué normas me salto? solo he puesto una duda que tengo a ver si alguien me ayuda, creo q tu comentario sobra…o vas de sobrado tú si tener ni idea…

Un saludo
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 22/08/2022
#2 Hispachoni es asín
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 22/08/2022
#3 Hola Jose.
Bueno, haya paz... Lo que los compañeros te quieren decir es que la sección de Presentaciones es, eso, para presentarse. Las dudas ya luego en hilo aparte y en su sección correspondiente.
Doy por sentado que si no has leído los requisitos de presentación, menos entonces lo de que antes de plantear una duda, consultes en el buscador del Foro para ver si tu pregunta ya ha sido contestada anteriormente.
Subir
Jose
#6 por Jose el 22/08/2022
Hola Gustavo, mil gracias por la info ahora si voy enterándome.
Gracias y buscaré el hilo y si no encuentro lo preguntaré donde corresponda.
Un saludo
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 22/08/2022
:birras:
Subir
Australia mod
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas