Relación entre wallee e hispasonic....

Priscilla Hernandez
#1 por Priscilla Hernandez el 11/08/2011
Ya llevo mucho tiempo que he superado que la gente me compare con Enya, evidentemente muchos agrupan todo lo parecido y no hacen grandes distinciones hahah, pero hace unos días, salí a la esquina con mi camiseta de hispasonic :) que uso bastante para casa y viene una señora toda frenética y me agarra y me dice... ¿dónde has conseguido esa camiseta de wallee? que tengo el chiquillo obsesionado con la peli y estoy buscandole una camiseta... y yo... er.... pero la buena señora tenía como los ojos desorbitados... o su chiquillo es un Damien en potencia o vi verdadero terror hahaha Pero bueno... qué tiene que ver el logo de wallee con el de hispasonic??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/08/2011
Imagen no disponible

Imagen no disponible

:-k echándole imaginación todavía ajjajaja
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/08/2011
Nuestro logo apareció en junio de 2004, tras un concurso previo: https://www.hispasonic.com/noticias/ganadora-concurso-diseno/1314. Wall-E es de 2008, aunque dudo mucho que nos hayan copiado :D

Hablando en serio, pueden tener un aire... También nos han sacado otros parecidos. Lo cierto es que los cascos no son raros de ver en logos relacionados con la música.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 11/08/2011
Yo creo que el wall-e ese se parece mas a este...
d75bba52d5d9473aaadf93fab61a2-3005750.jpg
El armatoste este parece el padre.
Subir
Priscilla Hernandez
#5 por Priscilla Hernandez el 11/08/2011
uy yo me dedico al diseño y la ilustración y como comentan arriba hay que echarle mucha imaginación, salvo que tiene dos ojos, no va mucho más allá... ha sido un pelín surrealista LOL.
Subir
fossy
#6 por fossy el 11/08/2011
Jajajja este asunto me parece gracioso,,,yo creo mas bien su cerebro le a jugado una mala pasada,ya k a veces el

cerebro a parece k trabaje independientemente de nosotros,esas formas redondeadas de los cascos de hispasonic puede

ser k las confundiera con la forma de los ojos de wall.e,a parte tambien le confundiria el logo de hispasonic k es

un monitor con la forma del cuerpo de wall.e,,puede ser k estas 2 cosas la confundieran...jajjajajja

:hs: :hispasonic: :hs:

:campeon:
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 11/08/2011
Priscilla Hernandez escribió:
viene una señora toda frenética y me agarra y me dice...
Priscilla Hernandez escribió:
la buena señora tenía como los ojos desorbitados...


Creo que a esta señora le pusieron drogaína en el colacao... :juas:

El logo de Hispa se parece a Wall-e lo mismo que un tubo de Durex Play a EVA... :mrgreen:
Subir
raat
#8 por raat el 11/08/2011
La hija de una conocida se paró a hablar con una papelera pensando que era la novia del Wall-e ese, no te digo mas, la novia es algo mas moderna:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo