Relación entre wallee e hispasonic....
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
Nuestro logo apareció en junio de 2004, tras un concurso previo: https://www.hispasonic.com/noticias/ganadora-concurso-diseno/1314. Wall-E es de 2008, aunque dudo mucho que nos hayan copiado
Hablando en serio, pueden tener un aire... También nos han sacado otros parecidos. Lo cierto es que los cascos no son raros de ver en logos relacionados con la música.
Hablando en serio, pueden tener un aire... También nos han sacado otros parecidos. Lo cierto es que los cascos no son raros de ver en logos relacionados con la música.
Jajajja este asunto me parece gracioso,,,yo creo mas bien su cerebro le a jugado una mala pasada,ya k a veces el
cerebro a parece k trabaje independientemente de nosotros,esas formas redondeadas de los cascos de hispasonic puede
ser k las confundiera con la forma de los ojos de wall.e,a parte tambien le confundiria el logo de hispasonic k es
un monitor con la forma del cuerpo de wall.e,,puede ser k estas 2 cosas la confundieran...jajjajajja
cerebro a parece k trabaje independientemente de nosotros,esas formas redondeadas de los cascos de hispasonic puede
ser k las confundiera con la forma de los ojos de wall.e,a parte tambien le confundiria el logo de hispasonic k es
un monitor con la forma del cuerpo de wall.e,,puede ser k estas 2 cosas la confundieran...jajjajajja
Priscilla Hernandez escribió:viene una señora toda frenética y me agarra y me dice...
Priscilla Hernandez escribió:la buena señora tenía como los ojos desorbitados...
Creo que a esta señora le pusieron drogaína en el colacao...
El logo de Hispa se parece a Wall-e lo mismo que un tubo de Durex Play a EVA...
La hija de una conocida se paró a hablar con una papelera pensando que era la novia del Wall-e ese, no te digo mas, la novia es algo mas moderna:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo