Relajante solo de bajo

Jaime
#1 por Jaime el 21/07/2019


¿Qué opináis del vídeo?

SUSCRÍBETE SI TE HA GUSTADO! Ayuda un montón: https://www.youtube.com/channel/UCdzGmH8kV1A4ggge-TquZDg?sub_confirmation=1

Instrumentos que suenan en el vídeo:
-Bajo eléctrico (MusicMan Sub).
-Teclados programados (con synth1).
Sonido grabado con Focus­rite Scar­lett 2i4.

Este vídeo muestra un solo de bajo tranquilo, el cual yo considero que es bastante relajante. Al trabajar con la canción, pensé que programar teclados añadiría una buena atmósfera que haría la canción sonar mejor. Para el sonido del bajo he usado algunos efectos de sonido de forma leve, como el delay y el reverb. En definitiva, creo que el resultado ha sido bastante bueno, con un sonido profundo y un vídeo entretenido. Creo que también sirve para demostrar cómo tocar arpegios y acordes en el bajo es también posible y además puede sonar genial. Espero que todos disfrutéis tanto como yo de este solo de bajo tranquilo y relajante.

Continuaré subiendo vídeos de este tipo, así que mantente informado sobre el canal. Si te ha gustado, por favor, COMPARTE el vídeo, que es algo que ayuda un montón. SUSCRÍBETE para ampliar la comunidad de personas que comparten la pasión por el bajo eléctrico y para animarme a subir más contenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/07/2019
Será solo de bajo relajante, y escribo será porque aquí en el yate ni se oye bien con las olas y el rugir de los motores.
Subir
el ultimo
#3 por el ultimo el 22/07/2019
si no me equivoco el sonido es el del ampli capturado por el micro de lo que sea que graba. se hace pelota en
graves. molaria escucharlo grabado en condiciones.
por cierto, menudo bajista.
Subir
Lucas Pani
#4 por Lucas Pani el 25/07/2019
Me parece muy interesante e innovador, ya que no había escuchado una propuesta similar. Concuerdo con el comentario anterior, si esto se grabara en un estudio con las condiciones correctas, podrías tener un muy buen producto. Sigue dándole duro Jaime. Yo también soy bajista y estoy experimentando con producción, si tienes tiempo date una vuelta por mi publicación en este foro, me gustaría leer tu opinión de mi primer experimento.

Saludos,
Lucas.
Subir
Jaime
#5 por Jaime el 26/07/2019
Muchas gracias a ambos comentarios. Está grabado con tarjeta de sonido. Trataré de mejorar la calidad de producción para próximos vídeos. Me alegro de que os haya gustado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo