#184 Me he confundido de hilo, iba para fotos curiosas pero bueno, también sirve para este, es la tierra si fuera redonda que creo Dios el creador que mandó a su hijo Jesús que era hijo de una paloma y una mujer virgen y blablabla...
#184 joder, viendo ese mapa 3d ahora entiendo todo. muy aclarador.
#188 Jajajjajaja, podría ser 2015 perfectamente.
UU, libertad de creencia, alucinación, paranoia, eskizofrenia, ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#190 Pues ese altar psicodélico tiene cabida en cualquier peli de Almodovar, se le ve vistoso, colores llamativos y se presta irreverencias propias de.
Volviendo al tema principal, a mi lo que me interesa de las religiones es su aspecto filosófico y envergadura histórica como canal o brazo ejecutor directo en sucesos trascendentes de la humanidad. Las historias de fantasmas, santos, milagro y demonios se los dejamos a las beatas frígidas, fanáticos varios y afines.
Hay algunos libros interesantes como: "Breve historia del pensamiento cristiano", "Los dos mensajes del Islam", "Judaísmo e Islam", Bhagavad Gita".
Puedes hablar pues de lo que interese de la religión.
El otro día una modelo americana, del sur o centro seguramente, era entrevistada sobre un suceso trascendente para la humanidad, le preguntaron cuando fue el descubrimiento de América, y ella dijo 1942, todos se rieron un poco, claro que no se daban cuenta que la mas tonta no era la modelo que respondía, sino el que formuló la pregunta, dando por echo que no había ninguna civilización antes de llegar Colón y toda su invasión católica, pero parece que somos tan paletos que los libros de historia siguen vendiendo mentiras dulcificadas a los niños siglos después, y muchos adultos siguen repitiéndolas sin sentido.