#9 Esta canción ha sido bastante criticada por su mensaje "buenista".
Religiones
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Un flash back, sin ánimo de volver al pasado.
Franco _ 1937, hablando de sus soldados morunos y demás pasiones.
Franco _ 1937, hablando de sus soldados morunos y demás pasiones.
Alguien escribió:"Nuestra guerra es una guerra religiosa. Nosotros, todos los que combatimos, cristianos y musulmanes, somos soldados de Dios y no luchamos contra hombres, sino contra el ateísmo y el materialismo"
#98 Digo en la mayoría de los casos. Este tío en el fondo me cae bien porque dice lo que piensa y sus ideas no son contradictorias. Siempre he dicho que el conservadurismo y el liberalismo son incompatibles, porque el conservadurismo quita libertad. Este señor es un liberal puro, pasa de tradiciones, nacionalismos, religiones y demás lastres, solo cree en la libertad del individuo. Aunque sea un psicópata, lo prefiero a él antes que a la castuza pepera liberal-conservadora de libertad para el dinero pero lastres medievales para las personas.
Si, si, reíros...pero lo del oro de hace 500 años (500!!), etc, es mas cierto de lo que pensáis en mas casos de los que pensáis.
A mi me han dejado (mas de una vez) con cara de piedra cuando he acabado preguntando "pero de verdad me estas diciendo todo esto en serio?", y la respuesta y sobretodo su convicción me dejaban sin fuerzas para seguir hablando...ni ganas.
Si, si, reíros...pero lo del oro de hace 500 años (500!!), etc, es mas cierto de lo que pensáis en mas casos de los que pensáis.
A mi me han dejado (mas de una vez) con cara de piedra cuando he acabado preguntando "pero de verdad me estas diciendo todo esto en serio?", y la respuesta y sobretodo su convicción me dejaban sin fuerzas para seguir hablando...ni ganas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo