¿el reloj del futuro?

ok
#31 por ok el 19/08/2009
Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj

Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Julio Cortazar...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(por cierto... desde que los celulares marcan la hora, JAMAS EN MI VIDA HE VUELTO A USAR UN RELOJ).

PD: Estoy haciendo mil cosas... por eso me veran muy poco por aca, hasta que termine algunas. :mrgreen:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 20/08/2009
Yo tengo 3 o 4 de diversas marcas y la verdad es que es un coñazo tener uno a pulso como no los uso mucho. Y cuanod lo uso lo hago para lucirlo no para mirar la hora ya que aprendí de un libro de Carl Honoré "Elogio de la lentitud" muy interesante, lo recomiendo. La cosa es que seguí el consejo del libro de no llevar ni ser consciente de la hora y la verdad es que 0 estres :lol: No teneoms en la cas ani reloj de pared :mrgreen:

Saludis
Subir
donjose
#33 por donjose el 20/08/2009
Tal vez sea por mi manera de ser, que soy un tío tranquilo, pero el caso es que a mi, saber la hora no me estresa.

Es más, muchas veces miro el reloj y no me fijo en la hora :mrgreen:
Subir
gar_ink
#34 por gar_ink el 20/08/2009
Todo eso está muy bien si no haces nada, o si vives como un ermitaño.

En la vida que (casi) todos llevamos es imprescindible saber la hora.

Si no cuéntale eso a tu jefe cuando llegues tarde, a ver que te dice..

:tarjeta:
Subir
gar_ink
#35 por gar_ink el 20/08/2009
...o peor aun, a tu chica.... :machaca:
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 20/08/2009
Le dices que has llegado tarde porque no has mirado la hora a pesar de llevar reloj...

y si te dice pues haberte fijado mejor.

Pues le respondes que te costaba mucho volver a fijarte en la hora ya que te pesaba el brazo :twisted:

Una lista de los que poseo:

- Rolex Oyster Perpetual
Imagen no disponible

-Casio Marine Gear (es muy basto parace que lleva un satelite dentro) :mrgreen:
Imagen no disponible

-Seiko Chronograph

Ala ya compartimos algo Lormie jajajajajajajajajaja

Decir que conozco ya a unos cuentos tipos en la musica que tienen como preofesion relojeros. Es mas un productor de aqui que le suelo visitar es relojero/joyero y me dice: :mrgreen: Los relojes son como la musica, igual de complejos.
A su vez igual de bonitos =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo