El reloj de mi PC se atrasa, ¿por qué?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
INTRUDER escribió:Entonces le meteré 220V para que no se pare más.
Thanks!!!
la pila que lleva dentro es una pila tipo boton muy facil de encontrar y de cambiar. en esta pila normalmente se guarda la configuración de la bios.
normalmente dura unos 2 años. mucha gente no se entera cuando se le agota porque suelen usar la configuración base de la placa y por eso ni se enteran. xd
pos nada nada. por un par de euros te la cambias y ya te ira perfecto
Hola,
Sí, como te dicen, es la pila seguro.
Y es mas, cuando la pila está totalmente agotada, el PC no tiene energía para 'recordar' la configuracion de la BIOS (recuerda que Windows usa la fecha/hora que está en la bios) y usa la que tiene 'por defecto'. Cuando esto ocurre puede que, incluso, como me pasó a mí, la velocidad del PC sea mas lenta, y, por ejemplo, un 266MHz MMX, la placa lo use como un 166 MHz, que es lo que tenía por defecto mi antiguo PC. Y la Fecha era de 1990. Se le cambia la pila y no hay mas problemas...
Saludos,
By Dj PaRe
Sí, como te dicen, es la pila seguro.
Y es mas, cuando la pila está totalmente agotada, el PC no tiene energía para 'recordar' la configuracion de la BIOS (recuerda que Windows usa la fecha/hora que está en la bios) y usa la que tiene 'por defecto'. Cuando esto ocurre puede que, incluso, como me pasó a mí, la velocidad del PC sea mas lenta, y, por ejemplo, un 266MHz MMX, la placa lo use como un 166 MHz, que es lo que tenía por defecto mi antiguo PC. Y la Fecha era de 1990. Se le cambia la pila y no hay mas problemas...
Saludos,
By Dj PaRe
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo