Remake de "rec"

  • 1
undercore
#1 por undercore el 10/10/2008
pues eso :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 10/10/2008
nos jugamos algo a que es mejor que la nuestra? xd
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 10/10/2008
Una anécdota curiosa. Conocí a uno de los que hicieron la peli de REC y me dijo que fué un proyecto a lo loco, sin medios y sin pensarlo mucho. De hecho la verdad es que sólo contaban con una única cámara!!! Lo hicieron de cualquier forma para pillar algo de pasta de manera rápida y ni de lejos se imaginaban que iban a tener ese éxito. Vamos, que se hizo en plan colegueo y mira :mrgreen:

P.D.: Ya estaban preparando REC 2 cuando me dijo esto.
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/10/2008
pues para hacerse sin muchos medios el final es imprsionante, un colega me conto como hicieron el efecto de "persona superdelgada" aunque no me quedo muy claro, lo vio en un making off

pues seguramente este mejor, mas que nada porque la imterpretacion de la prota no me gusto demasiado

deberian hacer una version "con camara normal" en vez de hacerla todo en plano objetivo, que ya este tipo de cosas no sorpenden
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 10/10/2008
La "persona superdelgada" del final es un actor (hombre) que tiene no sé qué enfermedad y vive de hacer ese tipo de trabajos en cine según me contó mi colega. Precisamente lo que le da la sal al asunto es que toda la peli está rodada sobre una cámara al hombre con sus consecuentes desenfoques, planos mal tomados, etc. Le da el realismo que se esperaba. La reacción del público fué acojonante y fué filmada y utilizada precisamente para promocionar la peli en USA. Yo ví la peli y las pasé putas :roll:

Subir
undercore
#6 por undercore el 10/10/2008
jajajajajajaja buenisimo

yo la vi en segunda fila...lo que no me gusto demasiado fue la sensacion de mareo de este tipo de puesta en escena...auqnue en "mounstruoso" la sensacion de mareo fue mayor
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 10/10/2008
Alguien escribió:
pues seguramente este mejor, mas que nada porque la imterpretacion de la prota no me gusto demasiado


Era presentadora de los 40 tv hace unos años, quiero recordar... además de sobrina de Concha Velasco.... :roll: :roll:

Y no, a mí tampoco me entusiasmó mucho su interpretación, aunque hay que reconocer que los momentos histéricos no le salían mal :P
Subir
Rofl rofl
#8 por Rofl rofl el 10/10/2008
Seguro que pronto sale REC 10, digo REC X, porque la protagonista podría enseñar algo más, ¿no? :lol:
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 11/10/2008
Jim Beam escribió:
Una anécdota curiosa. Conocí a uno de los que hicieron la peli de REC y me dijo que fué un proyecto a lo loco, sin medios y sin pensarlo mucho. De hecho la verdad es que sólo contaban con una única cámara!!! Lo hicieron de cualquier forma para pillar algo de pasta de manera rápida y ni de lejos se imaginaban que iban a tener ese éxito. Vamos, que se hizo en plan colegueo y mira :mrgreen:


Lo de que la peli se hizo a lo loco y sin apenas medios.. ejem. El director es Jaume Balagueró, y es de los pocos en este país a los que no les escatiman los presupuestos, de echo es el director de "Los sin Nombre", y por ejemplo en "Frágiles", contó en el reparto con Calista Flockhart, y Richard Roxburgh, además de Elena Anaya.... Te aseguro que los 2 primeros baratos no son.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 11/10/2008
Yo ví la peli y llegué a la conclusión de que cualquier día todo eso pasará en mi edificio con los locos de mis vecinos. 8)
Subir
Javi
#11 por Javi el 11/10/2008
pues yo me aburrí mucho viendo esta pelicula, bueno no, pero porque tenía a una chica a mi lado que estaba acojonada y se rozaba...en fin...
Subir
Paco Melero
#12 por Paco Melero el 11/10/2008
Jim Beam escribió:
Una anécdota curiosa. Conocí a uno de los que hicieron la peli de REC y me dijo que fué un proyecto a lo loco.



Eso estaba claro...los medios fueron 10 microfonos (uno por persona) y una camara de grabación xd...la verdad es que marea la pelicula de Rec xd
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 11/10/2008
salsah3 escribió:
Jim Beam escribió:
Una anécdota curiosa. Conocí a uno de los que hicieron la peli de REC y me dijo que fué un proyecto a lo loco, sin medios y sin pensarlo mucho. De hecho la verdad es que sólo contaban con una única cámara!!! Lo hicieron de cualquier forma para pillar algo de pasta de manera rápida y ni de lejos se imaginaban que iban a tener ese éxito. Vamos, que se hizo en plan colegueo y mira :mrgreen:


Lo de que la peli se hizo a lo loco y sin apenas medios.. ejem. El director es Jaume Balagueró, y es de los pocos en este país a los que no les escatiman los presupuestos, de echo es el director de "Los sin Nombre", y por ejemplo en "Frágiles", contó en el reparto con Calista Flockhart, y Richard Roxburgh, además de Elena Anaya.... Te aseguro que los 2 primeros baratos no son.


Los presupuestos del cine español casi siempre se sostienen a base de subvenciones. Con decirte que un amigo que vive en Burgos y es actor y se dedica al montaje de vídeo trincó una subvención por hacer un reportaje sobre el embarazo de su pareja ya te lo digo todo. Sólo sé que esta peli se hizo sin apenas presupuesto y con la intención de lanzar un producto rápido al mercado que diese dinero en poco tiempo. Ni siquiera ellos pensaban ni esperaban tener el éxito que han tenido porque de raíz no era el plan. Incluso creo recordar, puede que me equivoque, que se fué haciendo sobre la marcha.
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 12/10/2008
A mi me pareció bastante mala la película, y me aburrí viéndola y eso que el género de terror (incluso el terror malo) me gusta.
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 13/10/2008
Pues yo vi la peli y la única conclusión que saqué es que mucho ruido, pocas nueces y muchas ganas de parecerse a 28 días después.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo