Rematar el ingles en plan autodidacta

Sisu
#1 por Sisu el 03/10/2012
Hola debido a que tendré que largarme si o si de España cuando termine la carrera, seguí el buen consejo de un forero y me puse a estudiar idiomas, el año pasado estudie francés en mis ratos libres, que son pocos pero bueno, pero antes de finalizar el francés me gustaría terminar de rematar mi Ingles, que es un nivel intermedio muy oxidado.

para estudiar y marcarme un objetivo REAL me he propuesto sacarme el first este año,( y seguramente luego el advance pero primero lo primero)

no puedo ir a academias porque seria imposible cuadrar horarios

alguien me podría recomendar algún buen libro o editorial para aprender ingles?!?!?

gracias!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 03/10/2012
Me uno a la petición. Quiero apuntarme el curso que viene a una academia, pero si puedo ir poniéndome las pilas este año por mi cuenta, mucho mejor.
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 03/10/2012
Te recomiendo un pedazo de libro : ENGLISH GRAMMAR IN USE es de Raymond Murphy de la editorial CAMBRIDGE(University Press)
Yo tengo la segunda edición pero deben ir por otra más adelantada..... es un pedazo de libro que no te va a defraudar! Te viene hasta con la corrección! :ook:
Subir
RRBB
RRBB
#5 por RRBB el 03/10/2012
Ouch pero aparece descatalogado.....
Subir
RRBB
RRBB
#7 por RRBB el 03/10/2012
Por cierto,el libro está completamente en inglés! :ook:
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 03/10/2012
Y para mejorar la comprensión del inglés hablado y ganar en vocabulario, te recomiendo que veas pelis o series en versión original. Al principio parece un rollazo pero luego puede que no aguantes verlas dobladas a español.
Puedes empezar poniéndoles los subtítulos, pero subtítulos en inglés, y cuando tengas más soltura las ves sin subtítulos.

En casa lo hacemos así y se nota bastante la mejoría.
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 03/10/2012
#8 Muy buen consejo!! :ook: Incluso dibujos de niños pequeños!
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 03/10/2012
Sis andas regu de gramatica, el libro recomendado esta bien

Lo de las pelis esta bien....aunque le pongas subtitulos, haces oido

pero sobre todo...tienes que habalr/conversar con alguien...No aprenderas Ingles hastaque no lo practiques con frecuencia

Buscate un intercambio con nativo/nativa de cuantas mas horas mejor semejantes...

Saludos
Subir
jaliwai
#11 por jaliwai el 03/10/2012
lee el periódico, el New York Times, el Guardian, toda la prensa en ingles.
elige tus artículos para que tengas referencias.
por ejemplo el seguimiento de la crisis en España.
yo he aprendido castellano leyendo el País en el metro, en París
funciona
luego 6 meses currando de camarero en irlanda o donde más rabia te de, y ya lo tienes, chupao :desdentado:
Subir
macki
#12 por macki el 03/10/2012
Como bien te dicen pon la tele en inglés, pelis, series vamos que le cambies el idioma en la tele para que siempre esté en ingles.

Pero más importante, y así se aprende bastante más, es como te dice jaliwai, lee los periodicos en ingles apuntas las palabras que no sabes y te vas haciendo una lista, así por lo menos te aprendes 3 palabras al día, que en realidad son muchas...

Y despues los 6 mesitos currando de camarero en Irlanda... Pero no te juntes con españoles y si puedes te echas una novia local que te enseñará guarradas "in English". Cosa importante , por cierto!!

Aun así no serás bilingue, si no que hablarás bien ingles.

Viví en Inglaterra 5 años, estudié allí, estoy casado con una inglesa, vivo en España, mis hijos de 3 años hablan ingles y entienden algo de castellano (aprenderán castellano en el cole, eso espero!!). En casa solo se habla ingles y aun así, ni de lejos, soy bilingue.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 03/10/2012
ei chicos muchas gracias por los consejos!:D voy a pillarme este libro eardrum, delante de la parada de metro donde subo hay un tienda de libros en ingles seguro que lo tienen

voy a seguir vuestros consejos, a ver como termina la cosa :lol:

GRACIAS!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo