"Remembering..."/ Aneliria

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 27/08/2007
hola amigos/as!!!

aquí os dejo mi último tema, que seguramente en poco tiempo formará parte de un cortometraje, la escena principal o más importante.
Aquí tenéis el enlace:

http://www.myspace.com/aneliria
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 28/08/2007
Joder aneliria!!!....me has dejado impresionado!!!....que pedazo me maravilla.....te estoy comentando esto a las 0:14 de la noche.....me habia dicho...voy a echar un vistazo por hispasonic y me encuentro con esta joya digna de la banda sonora de Brave Heart....Desde luego que el corto va a ganar un monton si le montan este temazo...claro que tendrá que ser dramático...digo yo.

Mi mas sincera enhorabuena por ese derroche de buen gusto y sensibilidad

Un saludo!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 28/08/2007
Hacia tiempo que queria volver a lamer los sonidos aneliria que me gustan hoy he vuelto sentirlos y el cortiquex me lo ha agradecido, tambien lo confirman Puri y Antonio
un saludo grandote
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 28/08/2007
Parece inspirado en Lord of the Rings, o Brave Heart, o algo así... Muy bonito, relajante y sobre todo con una atmosfera bien lograda, lo unico que no me gustó fue el sonido de las campanas.
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 29/08/2007
nouta.... el corto sí será dramático, y la prota va a ser Vega, aquella chica de OT, que ahora es cantautora y debe ser nada acorde con los comerciales habituales de ese programa. Espero que entre su canción de créditos y la música del corto, todo encaje y vaya genial, ya diré alguna cosilla

vibra...siempre me alegra verte comentando mis canciones !!! es un placer verte de habitual, ayyy graciassss

megadan....Dios seguro que es fiel y justo???? :^o gracias por tu comentario !!! inspirada no está en esas bandas sonoras, tal vez el uso del harpa le de un aire similar, supongo que será eso :lol:
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 29/08/2007
Muy evocador y sensible. Un gran trabajo aneliria. Mis mejores deseos!!
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 29/08/2007
Hola aneliria.

Como siempre tu personal modo de entender la música y la calma. Seguro que al cortometraje le irá como anillo al dedo.

¿Didces que la prota es Vega o que la canción de los créditos es de Vega? ¿O las dos cosas?
Recuerdo que esta chica, además de cantar bien, era muy guapa y estaba muy buena.
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 29/08/2007
Entonces creo que la cosa puede ir muy bien...Vega es de lo mejorcillo que ha salido de OT...tiene temas que estan muy bien....Sería bueno poder ver el corto cuando este montado con tu musica.

Un saludo!
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 29/08/2007
gracias chicos !!!
sí, Vega actúa y pondrá alguna canción también por ahí
Subir
toral
#10 por toral el 30/08/2007
Un aplauso Aneliria, tienes mucha clase, me ha gustado.

Que vaya bien el corto, ya a ver si nos lo enseñas cuando esté hecho.

un saludo
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 30/08/2007
gracias toral !!! informaré del corto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo