Remembering

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 15/10/2007
aquí os dejo el enlace a un tema "Remembering" que acabo de colgar en mi lista de canciones aquí en Hispa, al tiempo que Morieris.

Es una canción compuesta fundamentalmente pensando en el sufrimiento de la gente que está sola, en determinadas fechas o circunstancias:

https:/www.hispasonic.com/musica/remembering/11479
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Chrisfeld
#2 por Chrisfeld el 16/10/2007
Hola
Me encanto el tema... aunque no se si lo estoy diciendo correctamente, pero un poco "sucio" el sonido, las cuerdas no me convencen... probaria con otras cuerdas.
Con respecto a la estructura, me gusta mucho, es mas, espero que le pongas una voz al frente, poderasa, oscura, y tienes un tema para una pelicula onda "Hilander"
Saludos.
Christian
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 17/10/2007
gracias por tus comentarios ;)
lo del sonido, ando perdido porque de pronto me dicen...mal...como viene uno y dice que suenan de cine...veré a ver
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 17/10/2007
Muy bello aneliria....tremendamente nostalgico...me ha gustado especialmente el sonido del piano, aunque todo me suena bien. Lo de las cuerdas no me parece mal...las hay con muchos matices y timbres distintos y no siempre tienen por que ser perfectas.

Saludos!
Subir
Chrisfeld
#5 por Chrisfeld el 17/10/2007
no te procupes... eso pasa... lo importante que a ti te haga sentir completo, y te satisfaga! me comprendes?
tampoco es que he querido tirarlo a bajo, tal vez a mi oido le gustan sonidos mas limpios.. y tambien piensa que hay gente que dice "Buenisimo" por solo poner un comentario.. y otros que te lo tiran abajo por el siemple hecho de sentirse superiores... igualmente, mas alla del comentario, creo en la fidelidad de los integrandes de hispa!
recuerda: Que te guste a ti! jaja!"

:wink:

saludillos!
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 18/10/2007
bueno, yo creo en los comentarios de la gente, sobretodo de quien sé que los hace realmente, y este tema ha sido criticado bien en su sonido, tal vez sean gustos personales, un saludito
Subir
heradius
#7 por heradius el 18/10/2007
que bueno, una cara conocida, cuanto tiempo aneliria, pues te cuento, el tema muy en tu linea hacia lo experimental y volumetrico, el tema en si suena muy amplio, la verdad, transmite trsiteza y ademas bien transmitida, creo q el sonido esta cojonudo, quizas, pudieses darle mas compresion, pero aun sonando a menor volumen creo q el rango se aprecia muy bien sufiente para transmitir lo q tiene q transmitir. yo creo q la composicón es de pelicula, muy buena compi, experimentando con instrumentos, que si te digo la verdad no me resultan ni familiares, un aplauso. Me gusto bastante.

Si tienes algun momentillo te pasas por mi ultimo tema y me cuentas algo, salu2
https:/www.hispasonic.com/musica/solo-tu-lo-sabes/11686
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 18/10/2007
aneliria escribió:
Es una canción compuesta fundamentalmente pensando en el sufrimiento de la gente que está sola, en determinadas fechas o circunstancias:


Joooder, creo que has plasmado la idea de modo genial. La composición es buenísima y transmite lo que querías...Respecto del sonido a mí me parece muy bueno, en fin un gran tema...

Un saludo
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 19/10/2007
Un legítimo aneliria, nadie podría sospechar otra cosa. Muy bueno, como suele ocurrir con tus composiciones.

=D> =D> =D> =D> =D>

Parece música de una buena persona. No sé si a alguien más le pasará de tener esa sensación.
------------
Un detalle: hay un momento en que sobre las cuerdas suena un arreglo de oboe. No sé por qué pero me pareció que estaba al revés. Que lo que hacía el oboe era apropiado para cuerdas y lo de las cuerdas para el oboe. Qué sé yo, esas cosas que ni sé si vale la pena analizar, pero bueno, fue una sensación muy fuerte y te la quería comunicar.

Saludos!!
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 22/10/2007
gracias amigos, las críticas siempre las pillo al vuelo y en concreto el último detalle comentado de las cuerdas y el oboe, lo voy a analizar, graciiiiiiias
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 22/10/2007
muy bello, aneliria.
me encantan los temas tristes y este no es una excepción.
una pena que no la pongas a descarga para escucharla en la oficina.
un abrazo. muy buen trabajo.


=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 22/10/2007
graciiiiiias
lo de no ponerla a descarga, es que tal vez sea el tema importante de un corto por hacer, jejeje , veremos
Subir
Belbo
#13 por Belbo el 23/10/2007
Hola!, un placer visitarte, bueno...queria comentarte algo respecto al tema, primero la composicion, un trabajo que denota sencillez y sensibilidad, sin sorpresas, pero es que el genero creo no las pide, si no mas bien, seguir un hilo parejo y amable.
El sonido en terminos generales me parecio muy bueno, solo queria puntualizar algo, que ya note en producciones de otros hispasonicos que trabajan con registros de cuerdas y pads varios, a veces los ataques de los timbres elejidos no ayudan a la definicion de las frases melodicas, entonces una cuerda con mucho ataque asume una frase no tan lenta, por ejemplo. O como sucede frecuentemente, el release del timbre excede un poquito la duracion de cada acorde y se mezcla con el siguiente en unas decimas de segundo, que crean pequeñas enarmonias.
Bueno, no es critica, como veras, es una cuestion puramente tecnica, de "herramientas", y ademas, claro esta, es mi punto de vista, para nada malintencionado.
Te mando un saludo y enhorabuena.

https:/www.hispasonic.com/musica/creatu ... ouse/11604
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 25/10/2007
gracias belbo !!!!
toda crítica constructiva es bien recibida y siempre miro los consejos objetivos de todos , ;)
Subir
zoomer
#15 por zoomer el 26/10/2007
En tu estilo te mueves muy bien y este tema es otra prueba de ello. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo