Remezcla Para Elisa (Seoane & Klóniko)

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/08/2008
Hola!!!

Mientras avanzo con nuevos proyectos en la medida que el verano me lo permite, he subido una versión remezclada rápidamente de la que fue mi tarjeta de presentación en Hispasónicos hace casi un año, junto a Seoane (grande!!!).

Se trata de la revisión de Para Elisa, siguiendo algunos consejos sobre compresión (sobre todo en la voz) y variando reverbs, panoramas y niveles. No sé si el resultado es mejor, al menos suena diferente :lol: . Por un lado creo que se pierde la reverb en la mezcla, a pesar de haber añadido más y por otro quedan en evidencia defectos de la grabación que antes pasaban desapercibidos.

Espero que os guste tanto como antes :wink: :arrow: https:/www.hispasonic.com/musica/para-e ... oane/11144

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 08/08/2008
Hola Rubén & Seo:

pues no se si suena mejos o peor que antes, pues la anterior no la escuché, solo decirte que me parece una versión exquisita, cautivadora y llena de matices acojonantes......... Y ESA VOOOOOOOOOOOOOOOOOZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!! y esa manera de cantar que simplemente puedo aplaudirla al igual que los metales de Seo

=D> =D> =D> =D> =D> Aplausazo más que merecido

Vicen
Subir
vi
#3 por vi el 09/08/2008
Hola Konico:
Muy chula esta versión me gusta sobre todo el paso a swing.Se nota un trabajo inmenso en este tema.El saxo
mejor que bien.
Me interesaria saber como has hecho la bateria pues el swing me encanta y quisiera hacer algo.
Saludos
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 09/08/2008
Hola Seoane & Klóniko:

Ya oí esta canción cuando la publicásteis en su momento para el ya olvidado taller de versiones, es una pena que haya caído en el olvido ese foro porque de él salieron maravillas como esta (y no lo digo porque yo participara también en él :D )

Me gusta mucho esta versión que hicisiteis, el toque melancólico y latino que le habéis dado, tiene mucho sentimiento, mucha melancolía.

Personalmente me gusta más esta nueva versión que has publicado ahora, francamente no recuerdo bien la primera, pero ahora he descubierto detalles que no recordaba, no sé si son nuevos o que ya no recuerdo bien la canción, que podría ser #-o En cualquier caso me ha gustado mucho, el saxo de Seoane está de lujo, ese ya sé que estaba antes pero me gusta mucho.

Muchas felicidades a ambos, una versión muy interesante.

Saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/08/2008
Mikeldi escribió:
Hola Rubén & Seo:

pues no se si suena mejos o peor que antes, pues la anterior no la escuché, solo decirte que me parece una versión exquisita, cautivadora y llena de matices acojonantes......... Y ESA VOOOOOOOOOOOOOOOOOZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!! y esa manera de cantar que simplemente puedo aplaudirla al igual que los metales de Seo

=D> =D> =D> =D> =D> Aplausazo más que merecido

Vicen



Hola Vicen!!

A mi también me vuelven loco los metales de Seo, de lo mejorcito por calidad y variedad... La voz es normalita y en aquella época más tímida e inexperta. :oops:

Un abrazotee
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/08/2008
vi escribió:
Hola Konico:
Muy chula esta versión me gusta sobre todo el paso a swing.Se nota un trabajo inmenso en este tema.El saxo
mejor que bien.
Me interesaria saber como has hecho la bateria pues el swing me encanta y quisiera hacer algo.
Saludos



Hola vi!

Gracias por tu opinión, la verdad es que fue un tema que me sirvió para lanzarme en esto de mostrar temas hechos en casa y aquí sigo, enviciado. Seoane fue mi primer compañero es esta dura tarea, un fiera con los metales.

La bateria creo que la hice con el Garritan Jazz, el sonido me gusta pero el resultado final no porque repetí mucho el mismo patrón. Además creo que los sonidos no son tan editables como en el Ezdrummer, por ejemplo (debería investigarlo más).

Un saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/08/2008
ghaynas escribió:
Hola Seoane & Klóniko:

Ya oí esta canción cuando la publicásteis en su momento para el ya olvidado taller de versiones, es una pena que haya caído en el olvido ese foro porque de él salieron maravillas como esta (y no lo digo porque yo participara también en él :D )

Me gusta mucho esta versión que hicisiteis, el toque melancólico y latino que le habéis dado, tiene mucho sentimiento, mucha melancolía.

Personalmente me gusta más esta nueva versión que has publicado ahora, francamente no recuerdo bien la primera, pero ahora he descubierto detalles que no recordaba, no sé si son nuevos o que ya no recuerdo bien la canción, que podría ser #-o En cualquier caso me ha gustado mucho, el saxo de Seoane está de lujo, ese ya sé que estaba antes pero me gusta mucho.

Muchas felicidades a ambos, una versión muy interesante.

Saludos.


Hola Ghaynas!

Supongo que a estas horas estarás de cañas por tu tierra con tus paisanos hispasónicos :wink: pero aún así te comento que hay algunos detalles que ahora suenan más claros respecto a la anterior versión, sobre todo el hammond y la voz que suena más nítida.

Seoane además de colaborar con saxos y clarinete (fantásticos) me ayudó a rematar los arreglos ya que por mí mismo no encontraba la forma de terminarla.

Un abrazo y gracias por volverte a tomar la molestia (esto es extensible a todos los que repetís)

PD: se pueden escuchar las 2 para comparar, no he borrado la anterior (no se puede) y aparece en el menú de la derecha.
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 14/08/2008
Mucho swing tiene esta version.....le habeis dado un toque latino y de club que me gusta.....buenos jugueteos con el tema que siempre son de agradecer porque sorprenden. Curiosamente me han llamado la atencion lo bien que suenan esos platos...¡en que cosas me fijo! aunque hay muchos detalles buenos.
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 14/08/2008
Vaya sorpresón!!!! Esto no me lo esperaba :wink:.... En su momento comenté esta pedazo de versión que ha conseguido que me guste otra vez el tema, al que le tenía una manía horrorosa, pero es que no le falta detalle, los sonidos son un lujazoo, esa voz susurranteeee, esas mezclas de estilos y todo tan bien compactado y tan nítido..
Está para meterlo en un disco directamente, claro que no se puede esperar menos de estos dos monstruooooooos!!!!!

Felicidades a ambos!!!!

Destila buen gusto por todos lados!!! Aplaudo aqui, porque en el otro lado no me dejan, jejje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia
Subir
seoane07
#10 por seoane07 el 14/08/2008
hola compañeros . :lol: muchas gracias por los comentarios , sin duda este Rubén le a sacado lo mejor de si a esta elisa . =D> =D>
Cuando hicimos esta versión , aun existia y funcionaba el magnífico taller de versiones con el gran Barny a la cabeza , (que tiempos aquellos ) recuerdo que yo ni sabía como pasarle los mp3 a Rubén , la informatica se me atragantaba y aun sigue , :mrgreen: la impotencia de querer mandarle mis ideas y no poder ,uuufff , era lo único que nos impedía acabar el tema pues las idas surgian con fluidez , y nada más escuharla los dos tiramos por el mismo camino .
A quedado mucho mejor ahora pues se nota tu gran progreso , =D> =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 14/08/2008
Hola duo. Siii, recuerdo cuando en el taller de versiones Rubén pedía ayuda a gritos y Juan se ofreció para darte una mano con esta música,
Lo que he notado es un gran avance, se nota Rubén tus colaboraciones con emboladísimo, siempre me decía mi profe: hay que tocar, tocar y tocar con cuanto músico se aparezca en el camino, es la manera de mejorar.
Realmente muy buena ha quedado esta música, llena de matices y colores.
Juan, un fuera de serie.

Abrazos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/08/2008
nouta escribió:
Mucho swing tiene esta version.....le habeis dado un toque latino y de club que me gusta.....buenos jugueteos con el tema que siempre son de agradecer porque sorprenden. Curiosamente me han llamado la atencion lo bien que suenan esos platos...¡en que cosas me fijo! aunque hay muchos detalles buenos.


Hola Luis!

Gracias por darle un repaso a mi primer tema en Hispa, supongo que algo ha ganado con esta mezcla, aunque los medios con los que se grabó no eran los más adecuados y eso hace que no se pueda mejorar en lo básico. Lo importante es que costó terminarla pero ahí quedó.

Si te gustan los platos es que eres de buen comer :mrgreen:

Un saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/08/2008
Patrizia escribió:
Vaya sorpresón!!!! Esto no me lo esperaba :wink:.... En su momento comenté esta pedazo de versión que ha conseguido que me guste otra vez el tema, al que le tenía una manía horrorosa, pero es que no le falta detalle, los sonidos son un lujazoo, esa voz susurranteeee, esas mezclas de estilos y todo tan bien compactado y tan nítido..
Está para meterlo en un disco directamente, claro que no se puede esperar menos de estos dos monstruooooooos!!!!!

Felicidades a ambos!!!!

Destila buen gusto por todos lados!!! Aplaudo aqui, porque en el otro lado no me dejan, jejje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia



Hola Patri!

Qué bueno que te vuelva a gustar el tema, si es que a "Beto" se le olvidó ponerle la letra y me dejó la tarea encargada :mrgreen: y no se me ocurrió otra cosa que inventarme (o no) una historia y juguetear con el título (para Eli-sa-le-esta-canción) y con varios ritmos.

En qué disco de los que se venden en gasolineras lo meterías? :wink:

Muchas gracias estar ahí siempre

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo