¿Qué tal Mary? Ahora me voy a currar pa darle de comer a mi niño. En cuanto pueda le echo una oida y te comento.
Un saludo.
me ha gustado la cancion , la soprano ha quedado de miedo
Hey Mary10, se me había pasado por alto este experimento tan maravilloso. Gran trabajo por todas las partes y músicos involucrados. Y con sopranos y todo. Está bien curioso. Muy buena producción, por cierto. A todo esto, ¿Cómo va el disco?
Mucha suerte en esta andadura, Mary! Cuando esté acabado me dices algo. Un abrazo.
Menudo temazo, la verdad , seria la bomba en cualquier pista de baile .
Enhorabuena, en serio .
Es divertido !!!
Es el típico dance comercial. No he escuchao el original, es otro estilo?
La intro espectacular, nadie diria que viene el "chumba chumba" to seguio, tiene un aire más pop. Su trabajo de voces es genial y peta bien con ese sinte que le acompaña.
Lo de la soprano nadie se lo espera, que tambien muy bien.
En general bien, es la típica estructura de este estilo. Los sonidos tambien muy bien conseguidos.
Lo que no me gusta ...
-El bajo. Es demasiado normal. Es antiguo. Es que a mi me gustan los bajos que te envuelvan, potentillos.
-Algunos sonidos de percusión hacen que el tema suene antiguo.
-Y la guitarra la pondria a un volumen más alto.
Todo esto a mi oido eh !!! jejeje
Hola Mary10, me ha encantado, muy buen ritmo, pegadizo y la soprano la leche, pero...., pienso que para una canción dance le falta un poco de fuerza, te lo dice alguien que no entiende mucho, como dice Wacom un bajo más potente tal vez, algun efectillo.
Pero la verdad es que está muy bien.