Bueno, pues últimamente se me está dando por los remixes. Acabo de terminar uno para un productor de música trance francés llamado DJ Deraven ( http://www.myspace.com/djderavenepicjourney ). La verdad es que ya quisiera yo producir como lo hace él;[ Imagen no disponible ] tiene unos temas de infarto.[ Imagen no disponible ] Mi remix es un vano intento por estar a la altura pero comprobaréis que...en fin, pa qué hablar.[ Imagen no disponible ]
El tema, bueno, el remix se titula Ebony Angel y, según me ha explicado DJ Deraven, está dedicado a las mujeres hermosas de color.
Está disponible en myspace y soundclick. Los enlaces figuran en mi firma. Bueno, y ya sabéis: Libertad de expresión;[ Imagen no disponible ] como si hay que decir que habéis tenido que ir al psiquiatra para tratar la depresión que os ha ocasionado el tema.
Como siempre, muchísimas gracias por la escucha. [ Imagen no disponible ]
El tema, bueno, el remix se titula Ebony Angel y, según me ha explicado DJ Deraven, está dedicado a las mujeres hermosas de color.
Está disponible en myspace y soundclick. Los enlaces figuran en mi firma. Bueno, y ya sabéis: Libertad de expresión;[ Imagen no disponible ] como si hay que decir que habéis tenido que ir al psiquiatra para tratar la depresión que os ha ocasionado el tema.
Como siempre, muchísimas gracias por la escucha. [ Imagen no disponible ]