Remix de Tiësto

Myst
#1 por Myst el 19/09/2014
Hola a todos!

Hoy os traigo un remix, esta vez del gran Tiësto. La producción no llega ni a los talones pero me apetecía darle un giro a su tema deep house Say Something.

Saludos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 20/09/2014
Yo aconsejaria que si el tema no es muy muy conocido, se pusiera tambien el original para que cada uno vea la diferencia...ya que si no lo conoces te tienes que ir al youtube y mirarlo....cosa que por flojera no hara la mayoria... XD
Por cierto a mi me ha gustado ;)
Subir
Komorebi
#3 por Komorebi el 21/09/2014
Hombreeee Myst, esta es mi oportunidad de redimirme, porque hace un tiempo amablemente comentaste en un tema que abrí mostrando una canción mía y me olvidé por completo de mirar si había respuestas y cuando ví la tuya ya era muy tarde para revivir el tema.

Así que ahora me toca a mí comentar :P

El tema en el aspecto rítmico obviamente muy bien, es lo que dominas, quizá lo que veo es que le daría un buen aire añadir al menos un instrumento más con algo de melodía, le daría más riqueza al tema. Lo digo porque en tus otros dos temas he oído más instrumentación que en este remix.

He oído el original y tu remix me parece bien y la base es buena pero ten en cuenta una cosa, el poder de la música (independientemente del género) está en la progresión de acordes, el cambio de un acorde al siguiente conlleva una emoción y transmite algo, si pones una progresión de acordes en tu tema automáticamente estará a otro nivel, porque lo que es la percusión y el ritmo ya lo tienes y es bueno.

Si no quieres romperte la cabeza coge los acordes del original y mételos en una pista de piano y a ver qué pasa. La percusión y el bajo hacen mover y bailar al público, pero una buena progresión de acordes o una melodía pegajosa hará que quieran volver a escuchar tu tema.

Es mi humilde opinión, no sé si te servirá porque cada uno tiene su estilo y más si estamos en géneros distintos, pero te animo a seguir produciendo porque la cosa va bien!

Un saludo!
Subir
1
Myst
#4 por Myst el 22/09/2014
Gracias Angheliko tienes razón, para la próxima lo haré así.

Komorebi te has currado una buena respuesta. La verdad es que oyendo tus temas son bastantes más melódicos. No he hecho mucha progresión ya que suelto el drop a la primera de cambio buscando un poco sorprender. También quería experimentar un poco con bigroom.

Gracias por comentar! Por cierto dejo el track de nuevo ya que el otro lo subí mal.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo