Remix trance para un amigo gallego

irisdj
#1 por irisdj el 06/06/2007
Hola a tod@s :hola:

Pues después de dedicarle un tiempo a mis propias creaciones ahora ya vuelvo a las andadas y me he animado a hacer otro remix trance. :oops: Esta vez la cosa tuvo tela ya que resulta que un buen día me llamó un productor/dj gallego emigrado en Estados Unidos. :shock: Me dijo que había escuchado un tema mío en la radio y que, en vistas de que él tenía un sello y estaba sacando trabajos, pues si podría hacerle un remix. Lógicamente, no me pude negar; :mrgreen: supongo que al hombre le pegaría esto de la morriña gallega y querría trabajar con gente de su pueblo, cosa que me parece muy bien. :)

Bueno, pues dejando a parte las cosas de mi aldea, :roll: aquí presento este remix interpretado por la sensacional vocalista norteamericana Aruna. El Original Mix es obra de Double Agents, una formación de productores/djs trance constituída por Manolo (mi amigo paisano gallego y Tommy, que creo que éste sí que es Norteamericano de pura cepa). :roll:

Por cierto, he empezado a masterizar los temas y creo que ahora suenan un poquillo mejor en cuanto a mezcla; los que me conocen ya saben las tremendas batallas campales que tengo yo con este tema 8-[

Electrified (Iris Dee Jay Remix) está disponible en myspace
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 08/06/2007
tema para mi agradable de escuchar con esa voz sensual ese ritmo tranquilito pero vitalista, para bailar cada uno a su bola mirando de rehojo claro felicidades a los hayan intervenido porque me he hecho un lio con todas las personas que has dicho
un saludo grandote
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 08/06/2007
¡Hola, VIBRA! :hola: Mil gracias por el comentario. :ook: Sí, no me ha salido un tema de death metal precisamente, jeje. :roll: Bueno, tranquilo que les daré las correspondientes felicitaciones a Aruna, Manolo y Tommy (sólo son 3). :mrgreen:

¡De nuevo, gracias, VIBRA! :wink:
Subir
LeydiSound
#4 por LeydiSound el 08/06/2007
Hola Irisdj, suena bastante bien :wink:

http://www.myspace.com/Ladysounds
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 08/06/2007
LeydiSound @ 08 Jun 2007 - 01:02 PM escribió:
Hola Irisdj, suena bastante bien :wink:

http://www.myspace.com/Ladysounds

¡Hola, LeydiSound! :mrgreen: Gracias por la escucha. Oye, tienes una música muy maja y de lo más vanguardista :wink:
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 20/06/2007
Muy bueno, siempre es un placer escucharte :), hubiera sido interesante escuchar también la versión original para ver tu aporte.

Un saludo ;).
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 21/06/2007
JLRoman @ 20 Jun 2007 - 11:40 PM escribió:
Muy bueno, siempre es un placer escucharte :), hubiera sido interesante escuchar también la versión original para ver tu aporte.

Un saludo ;).

Muchísimas gracias, JLRoman. :wink: La versión original saldrá por el sello digital Metallic Recordings pero creo que, por el momento, todavía no lo han editado. A ver si cuando lo publiquen la gente no me dice: Iris, menuda patata, jejeje. :oops: :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo