Pues después de dedicarle un tiempo a mis propias creaciones ahora ya vuelvo a las andadas y me he animado a hacer otro remix trance. Esta vez la cosa tuvo tela ya que resulta que un buen día me llamó un productor/dj gallego emigrado en Estados Unidos. Me dijo que había escuchado un tema mío en la radio y que, en vistas de que él tenía un sello y estaba sacando trabajos, pues si podría hacerle un remix. Lógicamente, no me pude negar; supongo que al hombre le pegaría esto de la morriña gallega y querría trabajar con gente de su pueblo, cosa que me parece muy bien.
Bueno, pues dejando a parte las cosas de mi aldea, aquí presento este remix interpretado por la sensacional vocalista norteamericana Aruna. El Original Mix es obra de Double Agents, una formación de productores/djs trance constituída por Manolo (mi amigo paisano gallego y Tommy, que creo que éste sí que es Norteamericano de pura cepa).
Por cierto, he empezado a masterizar los temas y creo que ahora suenan un poquillo mejor en cuanto a mezcla; los que me conocen ya saben las tremendas batallas campales que tengo yo con este tema
Electrified (Iris Dee Jay Remix) está disponible en myspace