Remonendarme mesa!

  • 2
DeLiRioS
#16 por DeLiRioS el 14/06/2006
Yo la verdad es que las Akiyama no las he probado y no hablais nada mal de ellas para ser lo que son.

Ahora, después de tener una Behringer DX626 y pasarme a uno NUO3... ( solo recordar la primera vez que abrí de medios...creo que tuve un orgasmo espontáneo... ) la diferencia es abismal.

El tacto de los faders, suaves cual pista de hielo, esos knobs característicos ( y mucho más cómodos a mi juicio ), entrada y salida de efectos...

Y cuán cosas más que no he podido valorar, ya que mi ignorancia es suprema.

Un saludito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Roke
#17 por Roke el 14/06/2006
pues yo antes que la akiyama (que me aprece cara) me cogeria la behringer, los faders de la berinhger me gustan mas tienen mejor tacto los faders de akiyama puff no me gustan anda nada nada puro plastico.
Subir
Vareland
#18 por Vareland el 14/06/2006
Como propietario de una BEHR. DJX 700 solo puedo decir que, siendo consciente de como esta el mercado, para alguien amateur que solo piensa usarla para su habitacion es una mesa que cumple de sobras con lo que se le pide, 4 canales, micro, efectos, Kill, .... si si ya lo se, si se le mete mucha tralla a los faders alguno empieza a rascar pero es que...... por ese precio k kereis ?? Fader Opticos ?? (el crossfader VCA dura bastante la verdad...)

Mi primera opcion seria la NUO 5, por el tema de calidad de componentes, canales, efectos, etc.. cada uno tiene sus prioridades y su presupuesto.

Si crees que vas a aprovechar los 4 canales pues adelante, la akiyama mcx tampoco es mala opcion junto cn la DJX 700, pero si con 3 te basta, mirate una Ecler que se ajuste a lo que pides que ademas de ser MADE IN SPAIN, es calidad asegurada !!
Subir
axel
#19 por axel el 14/06/2006
vamos a ver , el presupuesto es de 300 a 400, y le hacen gracia los efectos...por eso recomiendo esa mesa , si puedes pagar 450,te da igual los efectos, y tener 3 canales yo tambien te recomiendo la nuo 3, por 800 la denon x1500, si tienes 1000 euros la nuo 5, por mas la pioneer 800...o una xone...etc.....
Subir
Roke
#20 por Roke el 14/06/2006
por 350 tiene que haber algo con efectos mejor q una akiyama
Subir
axel
#21 por axel el 15/06/2006
,..pues si alquien lo sabe que la ponga..a si todos nos enteramos.pero mismas prestaciones ,no mezclemos mesas de 2 canales con mesas de cuatro,mesas con efecto con mesas sin efectos...etc...lo digo para ser mas justos con precio=prestaciones, mesas de cuatro canales con efectos,que se pueda pagar con 350euros.. yo conozco la akiyama,la behringer.prefiero la akiyama...
Subir
axel
#22 por axel el 15/06/2006
Dj_Roke escribió:
pues yo antes que la akiyama (que me aprece cara) me cogeria la behringer, los faders de la berinhger me gustan mas tienen mejor tacto los faders de akiyama puff no me gustan anda nada nada puro plastico.
que quiere decir los faders puro plastico? que es un fader de puro plastico?no lo pillo..
Subir
Roke
#23 por Roke el 15/06/2006
axel escribió:
Dj_Roke escribió:
pues yo antes que la akiyama (que me aprece cara) me cogeria la behringer, los faders de la berinhger me gustan mas tienen mejor tacto los faders de akiyama puff no me gustan anda nada nada puro plastico.
que quiere decir los faders puro plastico? que es un fader de puro plastico?no lo pillo..


tengo un amigo q tiene una akiyama de estas de las nuevas no se el modelo esacto y el tacto del fader.... no se es muy basto no me gusta nada.. lo de puro plastico lo digo por el tacto no por que sea de plastico literalmente.

Saludos!!
Subir
axel
#24 por axel el 15/06/2006
ok..ahora lo pillo, ,pense que era algo interno o algo asi...a mi no me disgusta el tacto de la akiyama para su precio...pero tampoco he probado el tacto de la berhringer para ver si es mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo