Remote Resource - Revolucion en serie(incluye video & le

BassBoss
#1 por BassBoss el 10/09/2006
Tema incluido en "algo mas que plastico" promo disponible para su descarga en http://www.remote-resource.com

Para este tema hay un video basado en el largometraje "memories" que os dejo al final del post.

y os dejo la letra para que lo podais disfrutar al maximo.

espero que os gusten tanto tema como video!


http://www.youtube.com/watch?v=jZZ1Ql7NUM8

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 11/09/2006
ostia que de movimiento veo por hispa en musica a debate! en un dia ya se me fue a la pagina 2 jejejeje
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 11/09/2006
Pues lo he visto y escuchado, y me ha gustado, pero no se me ocurria que postearte ](*,)
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 12/09/2006
Alguien escribió:

Pues lo he visto y escuchado, y me ha gustado, pero no se me ocurria que postearte

pues cualkier cosa! como k es lo mas parecido a un orgamo, pero sin mujer jajaja
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 13/09/2006
pues quiza para ti sea un orgasmo con mujer, porque es tu propio tema, y te exita a ti mismo: autoestimulacion, por no decir masturbacion... pasa, pasa... a mi aveces me gustan mis propios temas por un par de dias justo cuando los termino :mrgreen:


...en cambio para mi escuchar y mirar esto seria mas parecido a un orgasmo, pero con mujer incluida :lol: :lol: :lol:
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 13/09/2006
el caso es llegar al orgasmo sea como sea!
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 13/09/2006
Muy original el haber montado un video con tu tema.
Sobre el tema, no me entusiasma este tipo de música, pero tu tema me ha parecido un poco mejor que la mayoría de los que escucho.
Las partes instrumentales de piano se oyen un poco demasiado atrás, y me gusta el bajo con el que abres el tema.
La letra está muy bien currada, pero me pasa parecido al escuchar todas estas canciones, que me cuesta mucha concentración seguir el ritmo de la letra y todo el tema se me hace muy monótono.
Cuestión de gustos.
Suerte con futuras producciones.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 14/09/2006
muchas gracias por tu opinion Aki.
siempre se trata de hacer algo original. si te ha gustado aunque sea una milesima mas que el resto de los temas del estilo, ya merece la pena!
sobre la letra pues es univitable tener que estar concentrado en las primeras escuchas y una buena cancion de este estilo es como una buena peli, hacen falta mas escuchas para entenderlo todo!

Suerte a ti tambien!
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 15/09/2006
come on! k lo proximo no lo ofreceremos gratis!

http://www.remote-resource.com
Subir
lifesupportmachine
#10 por lifesupportmachine el 16/09/2006
Que hay Bassboss,

No suelo escuhar mucho hip-hop, pero la verdad es que la escucha de tema ha sido bastante fácil (puede que todavía os falte vocalizar un poco más rápido...??, a mi a veces me lo ha pareceido).

Mola la web (a ver si dejan actuar ya... :mrgreen: )
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 20/09/2006
gracias por tu opinion lifesupportmachine!
si no entiendes la letra subi la letra de la cancion y todo eh!
siempre hay cosas k no se pillan del todo...
Subir
Jamfluidox
#12 por Jamfluidox el 22/09/2006
Eyyyy Bass ya sabeis que a mi me gusta mucho el grupo y que esta es de mis favoritas de la maqueta.
Y no se, yo la letra la pillo bien sin problemas, bien vocalizada.
Ahhh espero que tengais exito con el proximo disco y que sea tan bueno como esta maqueta o mejor.
Saludos. :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo