Buenas.
He tenido "problemas" de clip con el renderizado en cubase.
Rendericé una línea de bajo en Massive X y al hacer loop se escuchaba un crujido. Digo "problemas" porque lo que pasaba es que tenía los localizadores mal colocados, no contaba con el release del propio instrumento vst, entonces al copiar y pegar la línea de bajo, ya renderizada, una a continuación de la otra, se escuchaba el crujido porque las ondas no coincidían.
El caso es que me di cuenta tarde y en el proceso de encontrar solución hice varios renders con diferentes parámetros en busca de un problema de latencia. Lo que me encontré os lo enseño en los archivos adjuntos (os recomienda verlos ya).
Como se puede observar las ondas empiezan en diferentes sitios, e incluso ampliando en cualquier otro punto se ve que siguen a su rollo e incluso la diferencia de milisegundos entre unas y otras no sigue una concordancia con la diferencia de la primera imagen; esto último es lo que más me inquieta, junto con que lo que veis son renders hechos exactamente con los mismos parámetros (48khz 24 bits y 32 samples de buffer size)
Por que varían? Que está pasando? Al oído es totalmente impercebtible la diferencia, incluso con girar un poco la rueda del ratón, unos 15 puntos, las ondas ya son prácticamente idénticas, pero aún así, podría afectar en algo?
Saludos y gracias a los que os paséis por aquí a participar.
He tenido "problemas" de clip con el renderizado en cubase.
Rendericé una línea de bajo en Massive X y al hacer loop se escuchaba un crujido. Digo "problemas" porque lo que pasaba es que tenía los localizadores mal colocados, no contaba con el release del propio instrumento vst, entonces al copiar y pegar la línea de bajo, ya renderizada, una a continuación de la otra, se escuchaba el crujido porque las ondas no coincidían.
El caso es que me di cuenta tarde y en el proceso de encontrar solución hice varios renders con diferentes parámetros en busca de un problema de latencia. Lo que me encontré os lo enseño en los archivos adjuntos (os recomienda verlos ya).
Como se puede observar las ondas empiezan en diferentes sitios, e incluso ampliando en cualquier otro punto se ve que siguen a su rollo e incluso la diferencia de milisegundos entre unas y otras no sigue una concordancia con la diferencia de la primera imagen; esto último es lo que más me inquieta, junto con que lo que veis son renders hechos exactamente con los mismos parámetros (48khz 24 bits y 32 samples de buffer size)
Por que varían? Que está pasando? Al oído es totalmente impercebtible la diferencia, incluso con girar un poco la rueda del ratón, unos 15 puntos, las ondas ya son prácticamente idénticas, pero aún así, podría afectar en algo?
Saludos y gracias a los que os paséis por aquí a participar.