Renderizar proyecto 48Khz 24bits a 44.1Khz 16 bits
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Tan solo añadir dither en el paso de 24 a 16 bits. Ya sea mediante las opciones de renderizado de Reaper o mediante la opción que te da algunos limitadores o plugin específico de dither.
El convertidor de la frecuencia de muestreo la hace muy bien el DAW a día de hoy en sus opciones de renderizado. Reaper tiene varias opciones de modo de re-muestreo. Haz tus pruebas. Tienes desde la máxima calidad hasta re-muestreos rápidos. Yo dejo la que está por defecto la mayoría de las veces (por tardar menos ), pero para finalizar trabajo la pondría en el máximo (HQ).
Un saludo.
Tan solo añadir dither en el paso de 24 a 16 bits. Ya sea mediante las opciones de renderizado de Reaper o mediante la opción que te da algunos limitadores o plugin específico de dither.
El convertidor de la frecuencia de muestreo la hace muy bien el DAW a día de hoy en sus opciones de renderizado. Reaper tiene varias opciones de modo de re-muestreo. Haz tus pruebas. Tienes desde la máxima calidad hasta re-muestreos rápidos. Yo dejo la que está por defecto la mayoría de las veces (por tardar menos ), pero para finalizar trabajo la pondría en el máximo (HQ).
Un saludo.
robinette escribió:Tan solo añadir dither en el paso de 24 a 16 bits. Ya sea mediante las opciones de renderizado de Reaper o mediante la opción que te da algunos limitadores o plugin específico de dither.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta Robinette. Entonces debo marcar la opción dither en el reaper a la hora de hacer el render de 48/24 a 44.1/16? y la opción noise shaping?
Aprovecho para preguntar lo siguiente: ¿Arruiné mi proyecto al grabar a 48 khz? mi intención era producir para CD y plataformas digitales de audio y ahora leyendo me he dado cuenta que al pasar de 48 Khz a 44.1 voy a arruinar el audio y va a sonar peor que si hubiese grabado a 44.1. Yo grabé a 48 khz con la idea de obtener mayor calidad, pero resulta que ahora esa calidad no servirá de nada e incluso sonará peor que si lo hubiese hecho en 44.1 desde el inicio. ¿Qué puedo hacer? ya grabé todos los instrumentos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo