Probablemente Reaper sólo está renderizando una selección de tiempo, asegúrate que la opción "Render time selection" no esta seleccionada en el diálogo de Render e inténtalo nuevamente.
Qué raro, lo único que se me ocurre es algún problema con el plugin de Pianoteq, que tarde en arrancar o algo. Veo que lo tienes aún en midi, podrías probar a pasar la pista a audio y renderizar el proyecto después.
saludos
Un momento, que hay en la primera pista insertado? El acoustik piano? y en la segunda? Si me he de guiar por la imagen entonces reaper esta haciendo lo que debe porque no veo nada en los primeros 50 segundos.
En la segunda pista no entra nada hasta el minuto 2, pero eso suena perfecto ya que lo que me falla son los primeros 50 segundos, y durante ese tiempo solo tengo la pista 1.
¿A que te refieres con pasarla a audio?, ¿Algún truco para hacer eso de forma directa, con un solo paso???
Hola!
Es muy raro, siempre que he renderizado ha funcionado bien, nunca me ha creado silencios...
He probado de renderizar solo la pista 1, mediante la lista esa de opciones, a otra del propio proyecto y me lo ha hecho perfecto. Luego, al intentar hacerlo con todo a través del menu render, me ha vuelto a fallar, pero me he dado cuenta que que habia una cosa diferente en realidad: la frecuencia de muestreo que tengo por defecto en la tarjeta de sonido. Al renderizar tenía 44100 y en la configuración de la tarjeta es 48000 (se ve en el dibujo que ya postee, en la parte superior derecha). Ha sido cambiar el proyecto a 48000 y todo COMO LA SEDA.
¡¡¡ Muchas gracias a todos, sobretodo a MercadoNegro. ¡¡¡