Hola.
Tras mucho leer y releer este foro y otros, y escribir y borrar pedazo de tocho-post, resumo, de momento, mi duda en una sola pregunta:
¿para grabar en un daw, que es más eficiente y ofrece mejor calidad?:
a) equipo --> mixer analógico --> buen audio interface usb --> pc --> daw
b) equipo --> mejor audio interface usb --> pc --> daw
c) equipo --> mixer digital multitrack usb --> pc --> daw
Supongo que depende de la calidad/cualidad de los elementos de la cadena, pero es la idea que tengo. Presupuesto unos 500e entre mesa y tarjeta, dado el caso.
Equipo que se va a conectar sería (8 entradas):
- Micro. 1in
- Sinte/Workstation. 2in
- Secuenciador/módulo sonido.2in
- Alesis X Guitar. 1in
- Salida ampli Technics <-- (plato+deck). 2in
Actualmente tengo una tarjeta simple UCA202, un mixer analógico del año de la maría castaña y unos HS5 de monitores. Está todo conectado como buenamente pude entender en su momento, usando los AUX sends-->UCA IN, UCA OUT-->Tape In, UCA Ear OUT-->altavoces pc, Mixer OUTs-->HS5..., que ahora mismo ya ni entiendo que hace cada cosa... -hace años que tuve que dejar mi hobby por cambio de trabajo, familia y exigencias de la vida.
Ahora parece puedo disponer de más tiempo y quisiera retomar el tema (piano, teoría, etc.), aunque ya me pilla vejete, pero la música me relaja y destensa.
El mixer es este:
Lo siento, ha salido tocho otra vez.
Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.
Tras mucho leer y releer este foro y otros, y escribir y borrar pedazo de tocho-post, resumo, de momento, mi duda en una sola pregunta:
¿para grabar en un daw, que es más eficiente y ofrece mejor calidad?:
a) equipo --> mixer analógico --> buen audio interface usb --> pc --> daw
b) equipo --> mejor audio interface usb --> pc --> daw
c) equipo --> mixer digital multitrack usb --> pc --> daw
Supongo que depende de la calidad/cualidad de los elementos de la cadena, pero es la idea que tengo. Presupuesto unos 500e entre mesa y tarjeta, dado el caso.
Equipo que se va a conectar sería (8 entradas):
- Micro. 1in
- Sinte/Workstation. 2in
- Secuenciador/módulo sonido.2in
- Alesis X Guitar. 1in
- Salida ampli Technics <-- (plato+deck). 2in
Actualmente tengo una tarjeta simple UCA202, un mixer analógico del año de la maría castaña y unos HS5 de monitores. Está todo conectado como buenamente pude entender en su momento, usando los AUX sends-->UCA IN, UCA OUT-->Tape In, UCA Ear OUT-->altavoces pc, Mixer OUTs-->HS5..., que ahora mismo ya ni entiendo que hace cada cosa... -hace años que tuve que dejar mi hobby por cambio de trabajo, familia y exigencias de la vida.
Ahora parece puedo disponer de más tiempo y quisiera retomar el tema (piano, teoría, etc.), aunque ya me pilla vejete, pero la música me relaja y destensa.
El mixer es este:
Lo siento, ha salido tocho otra vez.
Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.