Bueno, les explico un poco a lo que quiero llegar, mi idea es hacer un controlador para el ableton live, estilo launchpad o midi fighter, pero mucho mas sencillo, simplemente unos botones para controlar el ableton, pero de una forma mas comoda (o simplemente diferente) que con el teclado, y bueno, la forma mas sencilla que se me ocurria era usando un teclado desarmado, con las teclas ordenadas a mi gusto, como poner las teclas en grupos de 9x9 y asignarles ciertos parametros (lanzar y detener clips, etc) dentro del ableton, pero me surge un problema, y es que los teclados estan conectados a un circuito impreso, es decir, cada tecla ya tiene un lugar asignado en el circuito, y ahi es donde viene mi duda, ¿hay alguna forma de modificar o reemplazar ese circuito para que pueda poner las teclas a mi gusto? Y si es asi ¿ hay alguna forma de poner botones (como los de arcade de dj techtools) en lugar de las teclas?
Sino que alternativas se les ocurren, que sean baratas que la idea es reciclar materiales.
y bueno, eso ea todo, espero que alguno se una a mi proyecto asi nos podemos ayudar! (: