Reparación Roland JV-2080

akn
#1 por akn el 26/11/2013
hola amigos,

Tengo un Roland JV-2080 y tengo un problemilla con la salida jack del audio. El problema es que al conectar, emite un ruido bastante importante, la pregunta es ¿ Donde puedo solucionar esto en Madrid? No se si es algo que cualquier persona, con conocimientos de electronica y demás podría arreglarlo o es mejor ir a alguien mas especializado.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
korgonudo
#2 por korgonudo el 26/11/2013
solo al enchufar el Jack? o es un problema constante..
un saludo
Subir
akn
#3 por akn el 26/11/2013
Pues por cascos, el ruido no está. Y he probado con varios cables y con todos hace ruido. Yo creo que es la salida...
Subir
Farb
#4 por Farb el 27/11/2013
Hola,

Soy técnico de un servicio de reparaciones equipos de audio, el problema que tienes, lo más seguro, es que el jack esta separado de la base. Esto realiza mal contacto y de ahí el ruido. LA unica manera es abrir y resoldar o rempazar o cabler e jack con a pcb, dependiendo de la gravedad, Si estas interesado te podemos realizar la reparación con un presupuesto previo gratuito.

Aquí tienes la web:
http://www.farb.es

A ver si lo puedes solucionar.
Subir
Endre
#5 por Endre el 27/11/2013
Sí, lo más probable es que el estaño se haya partido. Calentándolo un poco con el soldador debería licuarse y adherirse de nuevo a la placa. Ten cuidado de no quemar nada y si es posible no añadas más estaño para no dejar un pegote que podría hacer masa o incluso un corto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo