mod
Lo mismo es el fader de canal; ¿tiene mucho tiempo la mesa?
mod
Mmmmmh... mala pinta entonces, porque requiere que le echen un ojete. Lo mismo es el potenciómetro de bajos de ese canal, o el integrado que lleve asociado. ¿Puedes abrir la mesa tú mismo, para ver si algo huele a chamusquina...?
A ver si se dignan a contestar ya e enviado 3 mails desde ayer y no contestan, ya contare a ver cuando le de solucion.
Un saludo y gracias!
yodiria que es de la teclaclavija palanca de phono-line prueba a limpiarla con un buen limpia contactos secala y lubricala se desgastan mucho sisolo fuera el phono te diria que es de los contactos del plato en el brazo del mismo donde se enrosca la capsula con aguja del platoun saludo
Amigo tengo el mismo problema compre una Behringer VMX200 USB, y al configurarlo suenan los dos canales internamente en el monitoreo, pero al subir los fader el izquierdo no suena, según lo que he leído puedo usar el USB como audio externo y la tarjeta del laptop como integrada y funciona ya que puedo escucharlos por los audifonos en forma independiente, pero no suena al subirle el fader de linea-usb, izquierdo probé conectando la salida de audio ( audifonos)del laptop al canal izquierdo y funciona es decir funcionan las dos señales análogas pero la digital no sale, luego lo probe con las tornamesas y el izquierdo no suena debo entender que es un problema de fabrica ya que tengo el mismo modelo vmx200 SIN usb y suenan mis dos tornas sin problemas, este mixer con usb es nuevo lo compre el 19 de marzo de este año 2018 si alguien conoce otra solución que no sea comprar una tarjeta externa se lo agradeceré por mi parte lo llevo para cambiar....o devolver.