Has probado tirarle agua destilada?
Que modelo son?
Pues ni idea, yo las veces que me han fallado con el agua destilada, o con el liquido de limpiar el serpentin lo solucionaba.
A ver si sale alguien mas que sepa del tema
saludos
yo lo solucione con agua destilada y un chorro de vinagre en el agua para que disuelva la mierda.....
Sí, el vinagre ese es para quitar la cal, muy habitual en el agua de Barcelona. Estarán obstruidos los conductos.
yo creo que la pequeña ah muerto o la mato algun dj de la empresa y no nos lo comento y ahora que voy a buscarla yo me doy cuenta...
y la grande son 5 años de uso todos los findes y ni un servicio tecnico ni limpieza....
pero las maquinas de humo no van con agua.... siempre uso liquido de humo comprado en tiendas especializadas.. :S
Pero al hacerse el líquido vapor siempre quedan restos sólidos que acaban acumulándose y obstruyendo conductos. El vinagre suele ablandar muchos de ellos para que salgan. Prueba a ver si están abiertos los conductos. Si son finos, a ver si entra una aguja.
aaahh vale, cuando la desmonte lo que hice fue sacar el filtro ese que tiene donde esta el liquido para ver si estaba tapado, y estaba bien, mañana me la mirare bien de bien...
puede ser que la bomba no funcione bien por que la punta por donde sale el humo este tapado?? y por eso no tiene mucha fuerza al "chupar"? quizas sea eso, por que como la boquilla de salida es tan fina nunca meti nada por ahi por miedo a cargarme algo.
La porquería que se acumula también hace que el émbolo de la bomba se atasque. No hay más que sacarlo y limpiarlo bien, con lija fina se hace falta. Y si la punta por la que sale el humo está obstruído no puede salir, claro. Pero se ve en seguida metiendo algo fino a ver si entra. Si no entra se puede apretar para quitar el tapón. Se sabe también si la bomba tiene algún problema si no se la oye zumbar
eso es lo raro, zumba pero no chupa casi.... por eso creo que debe estar tapado por donde sale el humo y eso hace q la bomba no pueda chupar liquido....
Embolo que es?? jeje.
ok hoy lo mirare, y le pondre agua destilada de paso y con una aguja mirare todo haber si lo soluciono..por q mi jefe no quiere gastar pasta...
creo que si quiero humo empesare a fumar puros..jajaja
Esa es otra silución, meter un motón de chinos con un paquete celtas.