Bueno, pues ahí va. Lo estuve buscando por ahí como loco y al final los de Suzuki tenían una copia a mano que me mandaron escaneada. Curioso esto de reparar cacharros viejos.
El aparato en cuestión es el Omnichord OM27, en concreto el marrón:
http://www.suzukimusic.co.uk/omnichord/om27.htm
Para empezar se encendía pero no sonaba nada. Al abrirlo pude comprobar cómo el chip principal (el generador de acordes AY51317A) estaba muerto. Después de mucho buscar, lo encontré en
http://www.vintagechips.com, una web que vende circuitos integrados descatalogados, precisamente para reparar trastos antiguos como éste. Me lo mandaron a casa por 25 euros.
Una vez arreglado ésto ví como el chip generaba señal pero el aparato seguía sin sonar. Esta vez era el amplificador de salida. Este amplificador está basado en el integrado M51514AL, que también parecía frito. Por supuesto, al igual que el generador de acordes, está descatalogado y es bastante difícil de encontrar. Al final y después de mucho preguntar lo conseguí en
http://www.telkron.es por 5 euros.
Y después de todo esto he comprobado cómo alguno de los botonos de acordes no funcionaban, pero lo solucioné abriendo los microinterruptores y limpiándolos bien.
Asi que al final lo he conseguido, el trasto ya funciona perfectamente. Me ha costado, sobre todo labor de investigación (arqueología pura, oiga), pero ha merecido la pena. Ahora estoy pensando en hacerle alguna modificación, en plan control de ataque o algo así. He visto por ahí que es un trasto muy propenso al circuit bending.
Espero que te sirva de algo.
Ale, chao.