en un post anterior preguntaba por un teclado yamaha de segunda mano, aunque no recibi respuesta me arriesgué a comprarlo.
El caso es que al examinarlo en casa vi que teniamucha suciedad entre las teclas e incluso insectos, así que decidi abrirlo y dentro parecia como si a alguien se le hubiese caido una coca cola... Con paciencia me puse a limpiar cuidadosamente todas las teclas y las partes no delicadas... Viendo q la suciedad era mucha desmonte las teclas y las lave asi como la gomita q realiza la pulsacion en el curcuito impreso. Sequé todo impecablemente incluso con secador con aire fio y lo deje reposar unas 6 horas a pesar de estar completamente seco.
El problema viene ahora... Al montar el teclado falla la sensibilidad de muchas teclas... O suena al sonido maximo o apenas suenan sin termino medio moviendo un poco las gomitas cambia y afecta a otras teclas. Como puedo reparar esto? La verdad q estoy un poco desesperado despues de todo lo q me paso con el piavgero y ahora esto... :'(