Replicante paseando por china town

void
#1 por void el 12/01/2007
Viendo que el ambient es uno de los estilos que me quedan por subir y a la espera de terminar otras cosas mas sobre un rollo concreto que voy a llevar de ahora en adelante subo esta musica inspirada en los ambientes de la preciosa pelicula blade runner o eso he intentado
A la espera de la publicacion en hispa y viendo que soyuz esta parece ser que ocupado lo he subido a my space que teneis en mi firma de momento.
Espero que os guste :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 12/01/2007
es void que tal chico cuanto tiempo sin verte por estos lugares .bueno chico el tema tiene ambiente (para mi demasiado bombo ) pero suena bien los efectos que le pones esos sonidos le ban muy bien .pues si lo asemejo a esa peli parece una banda sonora ,felicidades por el tema ( ya era ora que subieras un tema ) saludetes majete jajajajaaja
Subir
void
#3 por void el 13/01/2007
El bombo quizas sea el toque '' haber que pasa'' de la cancion esta claro que es una cosa que no es del estilo de la cancion y lo puse un poco para contrastar.
Se que un no pega mucho pero bueno lo qu¡se poner, gracias por la escucha y por la critica(del bombe) que me esperaba en cierta forma.
Ya esta subido en hispa en este enlace

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema6068.html
Subir
pardalot
#4 por pardalot el 13/01/2007
joer que chulo, no entiendo nada de esta musica pero a mi me suena de narices. Un 10 tio... una escucha muy agradable.

Un saludo
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 13/01/2007
Me encanta la peli. Es verdaderamente alucinante.

Me llamó la atención el título de tu tema porque supuse que estaba inspirado en dicha peli y lo he oido, claro.
Me ha gustado, tiene una atmósfera estupenda y los arreglos están muy bien. ¡Vaya pegada :-)! Yo subiría un pelín todas las texturas y melodías o bajaría bombo/bajo, pero yo, claro, porque respeto tu intención.
Enhorabuena.

Manoel
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 13/01/2007
Me ha gustado mucho y recrea la película ( que habré visto unas 30 veces). Sí, como dice Manoel, igual atufa un poco el bombo...
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 13/01/2007
Eeeeese Voooid!!!

Me ha gustado mucho tio! La idea del bombako me encanta, lo que no me acaba de convencer es el bombo en sí... no sé. creo que le pega uno muuuucho más grave y profundo. Aunque claro, con el bajo que metes luego... a ver como te las ivas a apañar... :roll:
He visto esas calles plagadas de luces de neón, humo saliendo de las alcantarillas y el cielo atestado de naves... :fumeta:
Pues eso tio, que me ha encantado. Es ambient a la vez que industrial. Es dulce a la vez que crudo y deshumanizado. muuuuy bueno!

Saludotesss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo