Endre escribió:
Si haces un análisis espectral de las piezas en wav y en flac, verás que hay momentos donde aparecen ligeros vacíos. Normalmente ni se notan, pero hay ocasiones en que sí.
Eso son pruebas objetivas si, yo leí que son iguales esos análisis espectrales, me gustaría ver esas diferencias. Y eso de que si dice sin perdidas, pueda admitir algo de perdida, bueno, pues yo lo veo publicidad engañosa, y con pruebas de esas perdidas, si las hay, pues, no se debería permitir.
Con lo trasngénico pasa algo así me parece, hay un margen de error por la contaminación cruzada, pero dicen que no hay forma de hacer nada que no tenga 0 de alimentos no modificados geneticamente, pero no es comparable a que se permita un margen de error al calificar a flac_ ape, ...
La señal comprimida de audio, cambia la dinámica, incluso el sustain, ..... no creo que se pueda comparar a un flac, que esta comprimido como un zip, pero antes de reproducirse, se descomprime, y tiene todos los datos originales, eso dice la mayoría, ... aunque yo dudo mucho, y las minorías mueven el mundo muchas veces, ..jjj
saludos.