Reproducir m3u

Chocoloco
#1 por Chocoloco el 09/01/2004
Hola a todos:

Quiero abrir los m3u con Wavelab pero me dice que es un formato desconocido. Alguien sabe como convertirlos a wav?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 09/01/2004
Salud!

No estoy muy puesto (es decir, no tengo ni puta idea), pero creo que m3u almacena más que la dirección donde se encuentran los datos de audio, no los datos en sí.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 09/01/2004
Fijate cuanto ocupa un m3u, verás q casi no tiene info, no es ningún formato d audio en sí, los tiros van x donde dice kraken1
Subir
Chocoloco
#4 por Chocoloco el 09/01/2004
Ok, gracias. Son una especie de enlace entonces.
Habrá manera de convertirlos o de bajarlos en formato mp3 ?
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 09/01/2004
Pues si consigues el enlace exacto donde esté alojado ese mp3, sí. Es un archivo que se te descargó al escuchar una canción on-line, no?
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 09/01/2004
Hola, a continuación te pongo lo que es un archivo m3u:

"Un archivo m3u no es una cancion, ni un video, sino que es una lista de reproduccion, es decir, una lista de temas o canciones que le indica a programas como winamp una lista de canciones a reproducir"

Por lo tanto, no lo podrás reproducir. Es un tracklist. :roll:
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 09/01/2004
Ahora q lo pienso igual si cambias la extensión "m3u" a "txt" y lo abres, igual aparece algo legible como la ubicación del mp3. Esto son solo suposiciones ya q nunca lo he probado.
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 09/01/2004
El m3u acompaña siempre a un conjunto de temas en mp3 y lo que hace es decirle a programas reproductores como winamp, mediaplayer, etc.... el listado de canciones disponibles para reproducir. Nada más. No se puede reproducir, ni abrir, ni nada de nada porque sólo lo leen los programas reproductores.
Subir
The Monkey
#9 por The Monkey el 09/01/2004
A mi me pasaba lo mismo, si ejecutas el archivo m3u se abre con el blok de notas y hay una direccion de internet. Yo lo que hago es poner esa direccion en el stream recorder que venia con los drivers de la tarjeta de sonido (Audigy 2) y asi puedo reproducir el archivo o grabarlo a disco duro, supongo que el winamp tambien servira pero el WMP a mi por lo menos no, es una patata. espero te sirva de ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo