Reproductor cd a interface audio (sampleo)
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
brousson escribió:Como entrada, será.como salida de audio?
Si quieres grabar de la entrada de línea tendrás que seleccionar esa entrada.
Para extracción digital directa no necesitas tarjeta de audio, simplemente poner el CD en la unidad F: y leer directamente loa archivos digitales desde ahí. Cada pista es un archivo wav.
¿Cómo? En ambos casos lee el manual del editor que estés usando. Ahí lo explica.
#7 como entrada exacto, me habia equivocado...
El problema es que el lector de mi pc esta averiado (unidad F) es ese el motivo por el cual intento extraer desde un reproductor de cd mientras soluciono lo del technics. Ya lei el manual de adobe audition y estudie a fondo el apartado de extraccion de audio en cd , y no me aclara nada...conecto los auriculares en el reproductor propiamente y suena el cd, pero en adobe ni suena nada ni aparace la unidad de la tarjeta de audio para seleccionar...muchas gracias por la ayuda
El problema es que el lector de mi pc esta averiado (unidad F) es ese el motivo por el cual intento extraer desde un reproductor de cd mientras soluciono lo del technics. Ya lei el manual de adobe audition y estudie a fondo el apartado de extraccion de audio en cd , y no me aclara nada...conecto los auriculares en el reproductor propiamente y suena el cd, pero en adobe ni suena nada ni aparace la unidad de la tarjeta de audio para seleccionar...muchas gracias por la ayuda
Samplear es grabar digitalmente una muestra o fragmento de una grabación analógica para procesarla posteriormente.
Samplear un CD no tiene sentido, es absurdo, ya es audio digital. Sacas el archivo wav del CD y punto.
Creo que te lo hemos explicado ya varias veces de distintas formas.
Samplear un CD no tiene sentido, es absurdo, ya es audio digital. Sacas el archivo wav del CD y punto.
Creo que te lo hemos explicado ya varias veces de distintas formas.
Catbert escribió:¿Qué parte que no entiendes?Tienes que seleccionar las entradas donde tengas conectado el CD y grabarlas normalmente.
#11 si nos ponemos tikismikis llamemoslo extraer audio digital para procesarlo posteriormente...
avallesp, que parte no entiende Usted de que no puedo seleccionar la entrada del reproductor en mi editor de audio? como ya he dicho no aparace tal opcion ... tan solo unidad F (lector pc)
# 12 Ya lo intente tambien con el windows media y tampoco aparace nada
avallesp, que parte no entiende Usted de que no puedo seleccionar la entrada del reproductor en mi editor de audio? como ya he dicho no aparace tal opcion ... tan solo unidad F (lector pc)
# 12 Ya lo intente tambien con el windows media y tampoco aparace nada
No Kami, no puede hacer eso porque no es una unidad de CD-DVD Rom-Ram-Rw conectada mediante cable de datos, es una unidad de CD conectada a las entradas de audio de la interfaz.
Te repito, no puedes extraer digitalmente porque tu unidad no está conectada de esa manera, solo puedes grabar el audio que sale de ella.
No Kami, no puede hacer eso porque no es una unidad de CD-DVD Rom-Ram-Rw conectada mediante cable de datos, es una unidad de CD conectada a las entradas de audio de la interfaz.
Te repito, no puedes extraer digitalmente porque tu unidad no está conectada de esa manera, solo puedes grabar el audio que sale de ella.
Ajá...
Tamos complicados y jodidos.
Como yo ahora, masterizando un LP de hace mas de 40 años...
Desde un giradiscos por cables a la delta.
Cosa rara, pierde sincronismo, solo sincroniza grabando con algún DAW.
Con Sound Forge no hubo caso. Mejor, así hago el master directamente y lo subo para la venta.
Ajá...
Tamos complicados y jodidos.
Como yo ahora, masterizando un LP de hace mas de 40 años...
Desde un giradiscos por cables a la delta.
Cosa rara, pierde sincronismo, solo sincroniza grabando con algún DAW.
Con Sound Forge no hubo caso. Mejor, así hago el master directamente y lo subo para la venta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo