nooo china noooo
eso es un timooo
tambien venden articulos de sonido a precios acojonantes.
Yo tengo el primero que has puesto. El sonido es de mala calidad, la batería dura unas 5 horas, a veces le pasan cosas raras... en fin, es lo que pagas por el precio. A mí me salió por 50 euros hace 3 meses y todavía sigue vivo, algo es algo.
yo tambien tuve uno asi, "de origen desconocido", venia de regalo con noseque, la cosa es que era de estos
[ Imagen no disponible ]
y pense que para ser gratis no estaba mal, lo primero fue la calidad de audio, sonaba a casete cochino, la pila duraba 2 o 3 dias, el medidor de tiempo de cancion se bloqueaba si la cancion era muy larga, a veces se desactivaba el modo "random"...y asi suma y sigue, hasta que me canse, ahorre un poco y me pille un ipod de 30gb....ya me he olvidado hasta de hacer lista de canciones, lo meti todo ahi y voy oyendo en modo random, luego empece a organizarlo un poco, pero vamos ni punto de comparacion
Gracias por las aportaciones. Finalmente he decidido adquirir uno de 4gb. A ver que tal rula, si va bien al pelo y si no me habrán engañado como a un chino.
Baneado
Lo peor de esos chismes chinos es la inestabilidad del S.O. que traen instalado.
Torrentealex... Haz una prueba. Llena el mp4 a ver cuanto cabe en realidad... te sorprenderás... Estarás de suerte si tiene 2 gb reales.
Black_Dominant estoy en ello ahora mismo jeje, a ver cuánto me ha tocado de capacidad (como si fuera una tómbola...)
Ya os contaré...
Aunque ahora que me fijo en la propiedades en "Mi PC" pone que tiene los 4Gb. Veremos a ver...
cual te has pillado y cuanto te ha salido portes y todo?